2017-11-20 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

No es sólo Messi... ¡Aduriz también le pasa la mano por la cara a Cristiano!

Aduriz ha superado a Cristiano Ronaldo en una de las estadísticas que dominaba el portugués



La racha negativa que está pasando CR7 ha permitido que muchos futbolistas que andaban cerca de sus récords lo hayan superado. Messi, que es caso aparte no ha sido el único en pasar por delante del portugués. En esta jornada, Aritz Aduriz, eterno futbolista del Athletic ha superado a Cristiano en goles de cabeza conseguidos en la competición liguera.

El gol de cabeza que marcó en el día de ayer ante el Villarreal, supuso que Aduriz se convirtiera en el futbolista que más tantos ha realizado con esta parte del cuerpo. El del Athletic lleva 48 goles con la testa, habiendo superado a Cristiano Ronaldo, que tenía su marca en 47 goles.



Por tanto, Cristiano vuelve a perder otro récord que mantenía en su haber y se aleja de consagrarse como uno de los mejores goleadores del campeonato, tras haber sido superado por numerosos futbolistas en su carrera por el pichichi. El Madrid se ha quedado sin la BBC y Cristiano Ronaldo ha quedado relegado a un puesto secundario en los goles que hace el conjunto de Zidane.

Cristiano no merece el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo no está demostrando ser un jugador digno de proclamarse el “mejor del mundo” consiguiendo el Balón de Oro. El atacante portugués está mostrando un nivel pésimo esta temporada con el Real Madrid, necesitando hasta 55 disparos para marcar un gol en LaLiga Santander, y siendo uno de los atacantes que menos se zafan de su par en todo el campeonato.

En la sección barcelonista de ‘Madrid-Barcelona.com’ damos algunas razones por las que Cristiano Ronaldo no merece ganar el Balón de Oro.



Hace tiempo, Cristiano Ronaldo sacaba pecho por ser uno de los futbolistas más veloces del mundo, algo que ha quedado demostrado que ya no es. El atacante del Real Madrid ha perdido mucha velocidad con el paso del tiempo, como se pudo apreciar en el derbi madrileño contra el Atlético, donde Juanfran (32 años) le ganó al sprint.

Cristiano intentó montar un contraataque veloz, pero Juanfran, que precisamente no destaca por su velocidad, le ganó en carrera ante los aplausos del Wanda Metropolitano. Además, durante la retransmisión del encuentro, Movistar Plus sacó a la luz un dato que le dejó retratado: el defensa colchonero alcanzó más velocidad que él: 33,8 km/h por 32,8.


Deja tu Comentario