2017-11-20 13:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Ofrecen a Florentino a un goleador galáctico a precio de ganga

El fichaje de Aubameyang se convierte por primera vez en un objetivo factible para el Real Madrid en el mercado de invierno.



Pierre-Emerick Aubameyang está más cerca que nunca del Real Madrid. Se trata de un viejo objetivo de Florentino Pérez, que ha sido seguido por el Real Madrid durante las tres últimas temporadas. Pero nunca fue posible su fichaje porque el Borussia Dortmund siempre se cerró en banda pidiendo la Luna por él. Ahora Aubameyang está en el mercado y, como indica el diario The Sun, su fichaje por el Real Madrid es más que una necesidad para contrarrestar el bajón de juego de Benzema.

¿Por qué quieren vender en Dortmund a su estrella?

Aubameyang garantiza goles. Esta temporada ha marcado con el Borussia Dortmund 15 tantos en 17 partidos. Justo lo que le pide el madridismo a Benzema. Por tanto, sería el refuerzo ideal para el Real Madrid de cara al mercado de invierno para solucionar el vacío que dejaron Morata y Mariano en la plantilla madridista. Aubameyang se encuentra a sus 28 años en el mejor momento de su carrera deportiva. ¿Y por qué entonces estaría dispuesto el Dortmund a vender ahora a quien siempre ha considerado intransferible? Sencillamente porque las relaciones del club con el jugador son muy tensas. A pesar de sus goles, en los despachos de Dortmund ven más a Aubameyang como un problema que no como una solución.



Aubameyang podría ser una incorporación inmediata

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva del Borussia Dortmund ha sido la reciente escapada de Aubameyang a Barcelona para visitar a su amigo y excompañero Dembélé. Una espantada que se une a la ya protagonizada sin permiso el pasado año a Milán, lo que levantó un enfado monumental entre la junta directiva. Fuentes próximas al club aseguran que esta vez sí, que si el Real Madrid se presenta con un buena oferta, que ya no rebasaría los 100 millones, como ha sucedido hasta ahora, el Dortmund enviaría al Bernabéu a Aubameyang envuelto en papel de celofán. 

A priori Aubameyang parece el refuerzo ideal para "espabilar" a Benzema o incluso para dejarle en el banquillo. Lo suyo son los goles y eso es precisamente lo que necesita el Real Madrid: goles. La ventaja es que su incorporación podría ser inmediata, ya de cara al mes de enero. En contra suyo juega que no podría disputar la Champions League hasta sus últimos partidos, porque ya la ha jugado con el Borussia Dortmund.

Aubameyang es una vieja aspiración de Florentino Pérez que ahora está más cerca que nunca del Real Madrid como solución a los problemas que la plantilla de Zidane tiene con el gol. 




Deja tu Comentario