2017-11-20 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

...Y James, Morata y Mariano se salen lejos del Bernabéu

Los tres futbolistas que han abandonado el Madrid están mostrando un rendimiento ejemplar



Tanto Mariano, como Morata y James, tres de los futbolistas que han abandonado este verano la disciplina del Real Madrid, está ofreciendo sus mejores versiones en sus actuales clubes.

James, ahora en el Bayern, volvió a dar lo mejor de sí mismo este fin de semana en el encuentro de su equipo donde fue el mejor pese a no marcar ni asistir. La estrella del colombiano ha vuelto a brillar lejos del Bernabéu y muestra unos registros que vendrían muy bien al Madrid actual. James lleva dos goles en la Bundesliga y un total de 315 pases acertados, unas cifras muy buenas comparadas con la de los actuales futbolistas blancos.



Mariano, por su parte, está demostrando que su salida del Madrid fue un error. En el Olympique de Lyon, el dominicano está rompiendo a base de goles las estadísticas, y ya suma un total de 9 goles en los 15 partidos que ha jugado con el equipo francés. Mariano ha vuelto a ser el jugador que despuntó en el Castilla hace dos campañas, donde consiguió una marca de 29 goles.

Por último, Morata sigue siendo un delantero de primer nivel, tanto dentro como fuera del Madrid. Ahora en el Chelsea, el madrileño se está consagrando como un atacante espectacular que ya se ha convertido en la referencia de la Selección española para el próximo Mundial.

Morata lleva también 9 goles en 15 partidos, 8 de ellos conseguidos en la Premier, superando con creces las cifras de todos los delanteros del actual Madrid en su conjunto.



Cristiano dijo que les hacían más fuertes

Cristiano Ronaldo lanzó un serio aviso a Florentino Pérez por la política de altas y bajas que ha llevado el Real Madrid en los últimos meses. El mensaje, desgarrador, es que el equipo de Zidane se ha visto debilitado con las bajas de James, Pepe y Morata por entender que los nuevos son demasiado jóvenes y les falta experiencia.

Así se explicó Cristiano Ronaldo ante las cámaras de BeIN Sports tras la derrota ante el Tottenham: "El resultado de Wembley es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una racha. No es como queríamos, pero el fútbol cambia. Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer".


Deja tu Comentario