2017-11-20 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane acabará la temporada... pase lo que pase

Ocurra lo que ocurra en las próximas semanas, el francés acabará la temporada como entrenador del equipo



Mucho se esta hablando de la marcha del Madrid y de lo que pueda ocurrir con Zidane de cara a Navidad. Hay ciertos rumores que afirman que el club ya ha contactado con Joachim Löw para que se haga cargo del equipo, pero la realidad es que ni Florentino ni nadie de la directiva se ha puesto en contacto con el alemán.

Zidane va a acabar la temporada, ocurra lo que ocurra. Una vez esta finalice, se valorará qué hacer de cara a la próxima campaña. Pero lo que está claro es que en la entidad hay plena confianza en el francés por todo lo que ha dado, tanto en su etapa de jugador, como de entrenador, y una mala racha no va a cambiar esa confianza.



Además, se espera que el equipo comience a carburar más pronto que tarde y este mal inicio de temporada quede como una mera anécdota. Cada partido en el que no se gana, en el Madrid es imperativo cuestionar al entrenador, pero esta vez es diferente. La historia de Zidane le permite que su margen sea mucho mayor y no Löw ni ningún otro entrenador está siendo contemplado para sustituirle. Al menos por ahora.

Zizou’ firmó la renovación de su contrato hasta 2020, y el Madrid quiere que lo cumpla, pero habrá que esperar a ver los resultados que se han obtenido en mayo para valorar si es así, o no. En cualquier caso, y como decimos, el francés se sentará en el banquillo hasta que acaben todas las competiciones.

Zidane confía en la remontada

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa después del empate a 0 en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El galo se mostró contento por el rendimiento de sus futbolistas, aunque triste por el resultado. Habló acerca de la falta de efectividad, y dejó claro que todavía sigue viendo posible conseguir LaLiga Santander, a pesar de la importante ventaja que saca el FC Barcelona.



La falta de efectividad: “Nos ha faltado el gol. No tengo que reprochar nada a mis jugadores. Hicimos un gran partido, merecimos más pero no se ha podido. Paciencia, yo creo que el camino es el bueno”.

“Esto es fútbol, a veces hay momentos en el que el balón no puede entrar. De todas formas, no te puedes picar. Me quedo con lo positivo, esta noche jugamos muy bien. Es cierto, nos falta gol, pero llegará, seguro que llegará, como el año pasado o hace dos meses. Hay que estar positivos”.

La diferencia de puntos respecto al Barça: “No la veo lejos, todavía faltan muchos partidos, muchos puntos en juego. 10 puntos son muchos, sí, pero seguramente esto cambiará. El Barça no va a puntuar siempre, y nosotros tenemos que estar ahí”.

El rendimiento de Isco: “Isco está muy bien, pero cuando miro el partido de todos, creo que todos jugaron bien. Estoy contento con todos, con Isco igual”.

Los posibles penaltis no pitados: “No he visto nada y no voy a comentar. El árbitro ha hecho su trabajo. Ya está”.

El estado de Sergio Ramos: “Creo que tiene una fractura, un corte. Creo que está roto, sí. El tiempo de baja no sé cuánto es”.


Deja tu Comentario