2017-11-21 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

Barça y PSG van a la guerra (de nuevo) por el Messi japonés

Ambos clubes vuelven a tener conflictos por Takefusa Kubo, el nuevo Messi de Japón



FC Barcelona y París Saint-Germain protagonizan una nueva batalla. Ya con Neymar casi en el olvido, esta vez la causa es un joven futbolista japonés de 16 años por el que están peleando las dos entidades. Su nombre es Takefusa Kubo, y ya militó en las categorías inferiores del Barça antes de volver a su país para jugar en el Tokyo FC y haber debutado con la selección nipona sub-20 con apenas 15 años.

Kubo está en el centro de las miradas de fichajes de los dos equipos, después de que tuviera que abandonar la disciplina culé por la sanción que la FIFA le impuso al club. En los años que estuvo en la Ciudad Condal, se le conocía como el Messi japonés, y ahora el club quiere recuperarlo para que se incorpore de nuevo a la Masía. 



El problema viene porque el PSG se ha metido en medio. El Barça parece tener tomada la delantera en su repesca, ya que el chico conoce la ciudad y el club, pero el PSG está dispuesto a pujar muy fuerte por el asiático y hacer que recale en la capital francesa.

Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG

Neymar no está contento en el París-Saint Germain. A pesar de sus últimas declaraciones, donde apuntó lo contrario y aseguró que “yo soy un tipo que le gusta ganar, me gustan los títulos y me fui al PSG para eso. Estoy contento. Yo era feliz cuando dejé el Barcelona y soy feliz ahora”, lo cierto es que el internacional brasileño está arrepentido por haber dejado el FC Barcelona.

Así lo ha asegurado el periodista brasileño Marcelo Bechler, que fue el primero en destapar que Neymar iba a marcharse al PSG en verano. En declaraciones para ‘El Transistor’ de Onda Cero, Bechler ha dicho que “Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG”, para terminar añadiendo que no consideraría una traición un posible fichaje por el Real Madrid: “Es más fácil que vaya al Real Madrid a que vuelva al Barcelona. Él no lo considera como una traición. Pero ahora mismo es especular”.



Para finalizar, también ha hablado acerca de su relación con Unai Emery, la cual define como “lejana”, al igual que con otros compañeros de vestuario, pero Marcelo Bechler ha dejado claro que “el PSG lo tiene claro: antes se va cualquiera que Neymar”.


Deja tu Comentario