2017-11-21 13:11 El Soplo Por: Carlos Muñiz

Benzema consigue acabar con la paciencia de Florentino Pérez

El presidente está preocupado con el rendimiento de Benzema y ya le ha dicho a Zidane que si hay que fichar se ficha.



Las estadísticas de Karim Benzema en el último partido jugado por el Real Madrid en el Wanda Metropolitano dan miedo. Tanto, que a Florentino Pérez se le ha acabado la paciencia mientras Zidane pide tiempo convencido de que su paisano remontará el vuelo en los próximos partidos. A ser posible hoy contra el Apoel. 

Benzema hizo ante el Atlético un partido de cero: 0 goles, 0 asistencias, 0 remates a puerta, 0 ocasiones creadas, 74% de pases bien y 4 duelos ganados sin trascendencia. Así resume la fría estadística el rendimiento de Karim Benzema el pasado sábado ante el Atlético. Un dato que ha caido en manos de Florentino Pérez provocando su preocupación... por no llamarlo indignación.



Florentino le ha comentado a Zinedine Zidane en repetidas ocasiones que si hay que fichar en el mercado de invierno se ficha. Pero Zidane se mantiene en sus trece convencido de que Benzema será capaz de darle la vuelta a la tortilla de su situación tirando de su innegable clase. Pero los partidos van pasando, el Madrid no reacciona y Benzema, más que una solución, es un problema. 

Florentino es partidario de fichar a un 9

El presidente no acometará ninguna operación de manera unilateral sin contar con la bendición de su técnico, que dicho sea de paso goza de todo su crédito. Sin embargo, Florentino Pérez está convencido de que, de la misma manera que un día aterrizaron en el Bernabéu en el mercado de invierno Adebayor o Chicharito para solucionar un problema puntual en la plantilla, cree que la situación actual, sin Morata y sin Mariano, exige una solución de urgencia para reforzar la plantilla y de paso espabilar a Benzema

El partido que hoy haga Benzema en Nicosia será decisivo para tomar una determinación sobre ese fichaje de emergencia que pide a gritos el equipo.




Deja tu Comentario