2017-11-21 09:11 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Destapan que Cristiano Ronaldo se siente incómodo con Isco

El portugués habría asegurado que el juego del andaluz le perjudicaría.



A pesar de que todo estaba preparado para que fuera Gareth Bale -el altísimo coste de su fichaje así lo indicaba-, parece que el Real Madrid ha encontrado en Isco a la brújula del equipo que ansiaba buscar una vez Cristiano Ronaldo diera un paso al lado para ceder el liderazgo del equipo a otro compañero. Hace ya varios meses que el andaluz se ha erigido como el jugador más destacado sobre el terreno de juego, y parece que ahora el Real Madrid se encuentra en un período de transición en este sentido. Sin embargo, el astro portugués no está nada convencido con su 'sucesor', ni mucho menos del encaje que tienen ambos sobre el campo.

Tanto es así, que CR7 se sentiría incómodo jugando con el '22'. Así lo ha asegurado en colaborador Eduardo Inda en el 'Chiringuito' de MEGA, donde ha revelado los motivos que tendría el crack portugués para no verse bien compartiendo esquema con el malagueño: "Cristiano dice que Isco le quita recorrido, que se siente más cómodo jugando sin Isco que cuando juega", ha apuntado Inda.



No es la primera vez que se pone en duda el entendimiento y la relación que ambos mantienen en el vestuario del Real Madrid. En otras ocasiones ya se ha advertido que Isco no es un jugador del agrado de Cristiano, que sin embargo sigue cumpliendo con su trabajo y poniéndole las cosas cuanto más sencillas mejor para que el joven centrocampista siga creciendo como merengue.

Sin duda, la escena más significativa en este sentido se dio en el partido ante Las Palmas, donde el astro luso sirvió en bandeja un gol a su compañero, aunque tras dar la asistencia no quiso celebrar el gol que marcó Isco. Las imágenes captaron la atención de medios y aficionados, a los que les quedó claro que CR7 no quedó muy contento.

La delatora reacción de Cristiano tras darle el gol a Isco ante Las Palmas


Deja tu Comentario