2017-11-21 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

Dybala lanza un mensaje al Real Madrid y al Barça

‘La Joya’ deja abierta su continuidad en la Juventus y le podría acercar a Real Madrid o Barça



La estrella de la Juventus, Paulo Dybala, ha lanzado unas declaraciones en las que afirma que no puede comprometerse a estar toda la vida en la ‘Vecchia Signora’. El argentino abre así las puertas a equipos como Real Madrid o Barcelona que andan desde hace tiempo detrás de él.

El interés de los equipos españoles en Dybala viene de lejos y estas palabras que ha ofrecido a la revista France Football hará que los dos equipos puedan lanzar una ofensiva para el delantero. Entre otras cosas, ‘La Joya’ ha comentado que "no quiero hacer promesas, especialmente porqué no depende de mí. De momento no me preguntó: ‘Es mi último año y me voy’. No me lo planteo. Vivo el presente y quiero ganarlo todo".



Además, el internacional argentino ha añadido que "no se si voy a estar en la Juventus toda mi vida. Ni siquiera sé si este va a ser mi último año", algo que ha incendiado a la parroquia juventina.

En cuanto a su posible candidatura para el Balón de Oro, Dybala ha comentado que "me gustaría jugármelo con Neymar, pero en estos momentos él está más cercano a conseguirlo que yo, está más cerca de Messi y Cristiano Ronaldo. Mi deseo es ganar el Balón de Oro”.

El Barça de Messi

En cuanto a la posibilidad de jugar con Messi, Dybala ha afirmado que "siempre he admirado a Ronaldinho, pero Leo es como Maradona para los de mi generación. Es un honor jugar con él. Es un líder nato".



Aunque ambos jugadores siguen en su particular conflicto en la selección argentina, Dybala dejó unas declaraciones un tanto polémicas, en las que dejaba caer que jugar al lado de Messi "le molestaba". Como no podía ser de otra forma, D10S acabó callando todas la bocas llevan a su país al mundial.

Ante esto, el propio Dybala comentó que "es más fácil buscarle el pelo al huevo, tratar de malinterpretar las cosas y llevarlas por el camino que vende más. Fue una entrevista en la que de 22 preguntas, 18 fueron sobre Leo y en 17 dije siempre palabras muy lindas, de elogio. A Messi lo tengo como ídolo. Siempre lo tuve. Es una figura muy grande para mí y para el grupo. Todo lo que dije fue para sumar. No quise decir nada de otro mundo. Se malinterpretó y me dolió. Nunca hablé de este tema, pero la gente que lo tenía que entender, es decir, mis compañeros, Leo y el entrenador lo comprendieron y ahí lo dejé, lo cerré", aseguró Dybala en una entrevista con TyC Sports.

¿Qué le dijo a Messi cuando se volvieron a encontrar? "Nada más llegar a la concentración, fui y lo encaré y le dije... 'Leo'. Y él se empezó a reír, porque ya se lo imaginaba. Ahí me di cuenta de que no hacía falta aclarar nada. Le dije que la gente había dicho cualquier cosa, porque en la entrevista siempre había hablado bien de él. No hizo falta hablarlo. Fueron 5 ó 10 segundos. Me dijo que me quedara tranquilo, que no pasaba nada", concluyó.


Deja tu Comentario