2017-11-21 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El crack del Manchester United que se confiesa admirador de Valverde

Uno de los nombres que más ha sonado para reforzar el centro del campo azulgrana habla sobre el técnico



Uno de los nombres que más se relaciona con el entorno de futuribles azulgranas es el de Ander Herrera. El actual jugador del Manchester United siempre ha sonado para reforzar el centro del campo del Barcelona gracias a su carácter creativo. Por si fuera poco, la relación entre Herrera y Valverde no podría ser mejor. Sin ir más lejos, el futbolista así lo reconocía en una entrevista reciente.

El jugador del United asegura con sinceridad a los compañeros de Bein que “creo que lo conozco bien después de haberlo vivido como jugador y te puedo asegurar que tiene carácter. Al final, lo vemos muchas veces muy cauto y que parece que no tiene carácter pero de verdad que lo tiene”.



Ander se 'rinde' ante Valverde

Herrera desvela que “se ha ganado el respeto de los mejores futbolistas del Barça y de los pesos pesados del equipo. Tengo buena relación con Jordi Alba y tuve la oportunidad de hablar de él en pretemporada y estaban encantados, y yo creo que la decisión que tomó el Barça es buena y estoy seguro que al Barcelona le va a ir bien”.

Por último comenta sobre Valverde que “es un tío listo y sabe lo que tiene que hacer, sabe lo que necesita el Barça y cada equipo al que va en cada momento y lo ha conseguido”.

 




Deja tu Comentario