2017-11-21 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El exjugador del Madrid que quiere sacar a Cristiano del Bernabéu

Pepe, gran amigo de Cristiano Ronaldo, ha invitado al crack a dejar el Madrid por el Besiktas



Pepe, ex jugador del Real Madrid y gran amigo de Cristiano Ronaldo está intentando que el crack blanco acabe el el club turco. El equipo otomano ha lanzado una graciosa idea en la que los futbolistas que llegan a la plantilla llaman por teléfono a otros que han fichado para darles la bienvenida al club. Bajo la frase “Come to Besiktas”, el jugador que llama invita al nuevo jugador a recalar en el equipo.

El caso es que Pepe ha sido preguntado recientemente sobre a quién le haría esa llamada para intentar que llegase al club. Y el defensa, sin dudarlo, ha comentado que le encantaría que Cristiano estuviera en el equipo otomano. Se desconoce si realmente Pepe ha intentado hacer esa llamada con su amigo, pero lo que está claro, es que si surge la oportunidad, el portugués no dudará en hacerlo para intentar que su amigo y ex compañero de equipo vuelva a juntarse con él.



Así, y en relación a Cristiano, ha comentado: "Él es una persona a la cual tengo el máximo respeto. Es un amigo y es una persona extremadamente importante para mí. Si fuera posible que esto ocurriera, por supuesto que me encantaría que viniera al Besiktas. Fuera del campo, Cristiano es una persona extremadamente normal. Cuando veo que hablan de él en los medios pienso 'esto no puede ser, es mentira'".

 


 

Cristiano dijo que echaban de menos a Pepe

Después de la derrota en Wembley ante el Tottenham, Cristiano Ronaldo dijo: "No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. Pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que tener confianza. La gente está intentando buscando cosas, pero yo confío en el equipo y que las cosas cambien". Y aprovechó para lanzar un mensaje de optimismo al madridismo: "Lo que cuenta es el final, no ahora".

Cristiano ha expresado que él no tiene problemas. De hecho, su gol en Wembley le sirve para encabezar la tabla de goleadores de la actual edición de la Champions League con seis dianas: "Yo estoy muy bien", ha dicho. Pero cuando le preguntaron si la actual plantilla del Real Madrid es peor que la del pasado año, no tuvo reparos en expresar su sincera opinión: "Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata... nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la falta de experiencia".


Deja tu Comentario