2017-11-21 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

El fichaje del ex del Madrid que Valverde ha rechazado para el Barça

El técnico blaugrana ha renunciado a dar la campanada con la llegada de un ex merengue.



El Barça puede estar tranquilo de haber hecho los deberes el pasado mercado estival de fichajes. O más bien, 'casi' tranquilo. La última pieza que faltó por encajar en el rompecabezas azulgrana fue la llegada del crack que se esperaba para sustuir a Neymar, no bastando la incorporación de Dembélé. Después de que las negociaciones por Coutinho no llegaran a buen puerto, el club culé decidió volver a insistir en la próxima ventana de refuerzos, no sin contar con algún plan alternativo para evitar quedarse expuesto de nuevo. En las últimas semanas, se ha contemplado al ex merengue Mesut Özil como una opción en caso de que el brasileño no pudiera llegar. Sin embargo, Ernesto Valverde no ha tardado en dar su versión.

El 'Txingurri' no considera que el perfil del alemán, de 29 años y actualmente en el Arsenal, cumpla con lo que necesita de un centrocampista. A pesar que desde la secretaría técnica están convencidos de que supondría un buen refuerzo para el equipo, por no hablar del golpe moral que se asestaría al Real Madrid fichando a uno de sus 'ex', el técnico extremeño valora más otras opciones, como el mismo Coutinho o Antoine Griezmann, que se erigió en el plan 'B'.



Valverde 'descarta' a Özil e irá a por sus favoritos

La principal baza del fichaje de Özil era, sin duda, su bajo precio. Termina contrato al final de la presente campaña, por lo que podría llegar gratis en julio al Camp Nou o a cambio de una pequeña cantidad -podría alcanzar los 20 millones de euros como mucho- para asegurarse el traspaso de cara a este mismo enero.

Sin embargo, y teniendo en cuenta el criterio de Valverde, la opción del alemán pierde fuelle y su fichaje se puede dar prácticamente por descartado al tener al entrenador en contra. 


Deja tu Comentario