2017-11-21 23:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El pacto que firmaron Cristiano Ronaldo y Benzema antes de la goleada

Cristiano Ronaldo y Benzema vuelven a marcar y ambos por partida doble.



Si hay alguien que de verdad está interesado en que las cosas le vayan bien a Karim Benzema y que resuelva cuanto antes su crisis goleadora, ese es Cristiano Ronaldo. Nadie como el portugués se ha beneficiado tanto de las virtudes del delantero francés. Y nadie como el portugués le ha dado tanto apoyo a Benzema para recuperarse de su bajón de juego.  Por eso el partido de hoy era muy importante para ambos. Ambos necesitaban congraciarse con el gol, aunque Cristiano Ronaldo en menor medida, dado que empezó ya el partido como máximo artillero de la competición y salió de él reforzado con dos goles más: 8 en 5 partidos.

El pacto que sellaron Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

Instantes antes de que diera comienzo el vestival blanco en Nicosia, Cristiano Ronaldo y Benzema intercambiaron impresiones sobre sus respectivas situaciones dentro del club, perseguidos por las críticas y acosados por la falta de gol. Cristiano le pidió a Benzema que saliera a jugar tranquilo, que se olvidara de que todos los ojos estaban hoy pendientes de él, y que ya se encargaría él de encontrarle y de buscarle los goles. Así se entiende el segundo gol de Benzema que ha significado el 0-4 tras una extraordinaria jugada de astro portugués que pudo haber acabado él mismo rematando a puerta y sumando un nuevo tanto, pero en el último momento optó por dejarle hecho el gol a Benzema. Y Benzema marcó y agradeció a su compañero su gesto, un gesto que ya estaba anunciado antes de iniciarse el partido. 



Benzema no marcaba desde el 14 de octubre. Falló en el doble duelo ante el Tottenham, ni frente a Eibar, Girona, Las Palmas y Atlético, en Liga. Seis partidos sin goles que le han llevado a vivir uno de los peores momentos desde que fichó por el Real Madrid. Y su alejamiento del gol en la Champoons League era todavía mayor. Benzema no marcaba en competición europea desde el 15 de febrero contra el Nápoles en el Bernabéu. Han tenido que pasar 279 días para que Benzema volviera a esperimentar la sensación por marcar un gol en un momento importante. Además, estos dos goles le colocan en la cabeza de los goleadores históricos de Francia en las competiciones europeas. Ya ha marcado 53 goles (12 con el Olympique de Lyon y 41 con el Real Madrid). Benzema destrona así al ex del Arsenal y del Barça Therry Henry

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha superado con su doblete la barrera de lo 100 goles en competición europea con el Real Madrid (98 en Champions League y dos en la Supercopa de Europa). Cristiano también ha completado su quinta jornada consecutiva de Champions League anotando al menos un solo gol. Y lleva contabilizados 9 goles en los últomos 10 partidos que ha disputado el FC Barcelona. Pero no queda ahí la cosa: Cristiano Ronaldo es el jugador que más asistencias da en competiciones internacionales: 27.

 



 


Deja tu Comentario