2017-11-21 09:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

El tapado de Florentino Pérez es un buen amigo de Messi

El presidente merengue puede dar la campanada con este ilusionante fichaje.



El Real Madrid sigue barajando las muchas opciones que ofrece el mercado de fichajes para encontrara al crack que está esperando para reforzar su delantera. Con Neymar y Mbappé en un segundo plano y como opciones a largo plazo, Florentino Pérez ya está moviendo ficha para acercar algún otro jugador de talla mundial al Santiago Bernabéu. Y resulta que uno de los candidatos, el 'tapado', es un buen amigo de Leo Messi, estrella del Barça, además de contar con una experiencia en el equipo blaugrana en el pasado durante su formación como jugador.

Hablamos del delantero del Inter Mauro Icardi. El crack, natural de Rosario, al igual que el atacante del Barça, se lleva muy bien con el culé, con el que tiene una buena relación de amistad. Sin embargo, esto no sería suficiente para impedir que fichara por el Real Madrid, que le sigue muy de cerca y, según Eduardo Inda, prepara una ofensiva: "La tesis oficial del Real Madrid es que no se va a fichar en enero pero la verdad es que se barajan nombres que podrían llegar en enero o ya en junio. El primero es Mauro Icardi, lo bueno es que puede jugar Champions si viene en enero aunque es caro, hablamos de 100 millones o así", ha apuntado el colaborador del 'Chiringuito'.



Lo que costaría el fichaje de Mauro Icardi

Una valoración que han reforzado en el mismo programa: "Renovó hace unos meses con el Inter hasta el verano de 2021 y por eso sería caro, pero es que es muy bueno. Si el Inter está peleando por la liga y pretende ser de nuevo el gran Inter de otros tiempos es gracias a Icardi, que va a ser un fijo con Argentina en el Mundial. Como futbolista es muy bueno pero es un peligro en el vestuario", ha advertido Juan Fernando Sanz sobre el carácter del jugador.

No es la primera vez que Icardi está en la órbita merengue. En 2015 el club blanco ya sondeó su fichaje, pero el interés no se plasmó en ninguna oferta al valorar otras opciones y perfiles que en su día Florentino Pérez y el entonces técnico, Rafa Benítez, valoraron más.


Deja tu Comentario