2017-11-21 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El zasca de un mítico exjugador del Barça a la Cope

El mítico Julio Salinas se ha cansado de leer y escuchar sandeces sobre los arbitrajes del Real Madrid



El mal perder del madridismo y de la Caverna parece no tener fin. Tras quedarse a -10, en la Cadena Cope no se les ocurrió otra cosa que lanzar una de esas encuestas en Twitter que dejan claro de qué pie calzan. Los innumerables pinchazos de los blancos en liga no son suficientes, el pobre juego de los blancos no es motivo y la falta de gol de Cristiano es una invención. El problema real para Cope de que el Madrid esté tan lejos del Barcelona son los árbitros.

La cadena de los obispos lanzaba una curiosa encuesta en Twitter preguntado sobre si, en el caso de contar con arbitrajes justos, el Madrid estaría al nivel del Barça en liga. Pues bien, más alla´de los surrealista de la pregunta, hubo muchas voces que quisieron decir basta. Una de ellas ha sido la de un legendario futbolsita del Barcelona: Julio Salinas. 'Julito' ha querido frenar los pies a Cope y a la Caverna con un zasca épico.



Parece que las encuestas en Twitter se han convertido en la 'barra libre' de la Caverna en los últimos tiempos. Recordemos las surrealistas preguntas que lanzaban desde Estudio Estadio y que ahora lanzan desde Cope. Todo ello para intentar seguir engañando a la masa madridista que ve en los árbitros la explicación de la superioridad azulgrana.

 

 


Deja tu Comentario