2017-11-21 11:11 Leo Messi Por: Pedro Riaño

Filtración sobre el bombazo en el Balón de Oro: Messi se come a Cristiano Ronaldo

France Football recibe sensaciones de sus votantes que alejan a Cristiano Ronaldo del Balón de Oro por su pobre rendimiento esta temporada.



El quinto Balón de Oro que tenía garantizado Cristiano Ronaldo por su trayectoria en la primera mitad del año 2017, especialmente en los meses de abril y mayo, se tambalea ante el pobre rendimiento del crack portugués en esta temporada que no ha pasado desapercibido en el mundo entero entre los encargados de emitir su voto en el premio de France Football. 

Cristiano Ronaldo tira su prestigio por la borda

La revista francesa está recibiendo informaciones de los encargados de emitir su voto que traducen la decepción que está causando Cristiano Ronaldo en lo que llevamos de temporada, hasta el punto de que han sido muchos los que han confesado que se hace difícil considerar al actual Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo.



Cristiano Ronaldo está tirando por la borda lo mucho que de bueno hizo durante la primera mitad del año 2017, contribuyendo de manera decisiva a los éxitos del Real Madrid ganador de La Liga y la Champions League. Cristiano Ronaldo, acercándose ya a los 33 años, ha perdido punta de velocidad, como quedó comprobado en el humillante sprint que mantuvo con Juanfran en el último derbi madrileño, ha perdido el olfato de gol que siempre le caracterizó y ha perdido también el colchón de un equipo ganador que este año se ha convertido en perdedor.

Todos los factores que le daban como claro favorito para conquistar el Balón de Oro brillan por su ausencia en la segunda mitad del año y ya en la propia revista France Football, que concede el galardón, empiezan a plantearse si este futbolista que se mueve como alma en pena por los campos de fútbol en los últimos meses merece ser reconocido como el mejor del mundo.

Messi deja en evidencia a Cristiano Ronaldo

Y mientras Cristiano Ronaldo va generando una decepción detrás de otra entre sus admiradores, Leo Messi, sin hacer ruido, vuelve a brillar en su faceta goleadora, en sus asistencias, en su juego mágico y llevando al Barcelona a una racha de victorias que promete ser histórica. A día de hoy parecería un insulto a la inteligencia humana que a quien ocupa en el ranking el puesto número 70 en la lista de goleadores de La Liga le regalaran el título de mejor jugador del mundo. Especialmente porque su fuerte, su gran argumento para aspirar a los reconocimientos individuales, se basa en exclusiva en sus goles. Goles que brillan por su ausencia.



55 veces ha intentado Cristiano Ronaldo el disparo y sólo ha conseguido un gol en La Liga, un registro que no puede definir al mejor jugador del mundo. Messi, por su parte, ha probado fortuna con el disparo a puerta 57 veces, dos más que el portugués, y ya acumula 12 goles que le han convertido en el pichichi de la competición española. Este Cristiano Ronaldo poco o nada tiene que ver con aquel que en la temporada 2014-15 ya había anotado en Liga 20 goles a estas alturas de campeonato.

En France Football esperan una reacción inmediata antes de final de año para justificar su premio al portugués... siempre a la espera de que Leo Messi no sorprenda en este plazo al mundo con algún truco de magia de los suyos que decante la suerte del trofeo a su favor.


Deja tu Comentario