2017-11-21 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La rajada de Nolito contra Guardiola: "Me cortó las alas"

El delantero del Sevilla le ha mandado un buen recado a su ex entrenador en el City.



Nolito está de vuelta en LaLiga. El delantero andaluz ha regresado esta temporada al campeonato español tras una experiencia no muy positiva en la Premier League. Después de fichar por el Manchester City y ponerse a las órdenes de Pep Guardiola, el atacante vivió algo parecido a una pesadilla en la ciudad inglesa, donde desapareció paulatinamente de los terrenos de juego hasta que se le dejó de ver completamente, lo que propulsó su regreso a casa. De su relación con Guardiola y el por qué de todo ha hablado en una entrevista para un medio británico, en el que no se ha ahorrado la 'puya' contra su ex técnico.

El ex del Barça ha puesto a Guardiola como principal culpable de su 'desaparición' en los esquemas del 'City': “Realmente tendrías que preguntarle a Guardiola. Llegué lleno de esperanza, el mejor lugar del mundo para jugar al fútbol. Él me llamó, me convenció y al principio las cosas funcionaron bien. Es verdad que el City es un muy buen equipo, con buenos jugadores. Y entonces, de repente, cortó mis alas. Merecía jugar más. Esa es mi opinión, pero estas cosas pasan”, ha asegurado Nolito, que ha mandado un buen recado al de Santpedor.



"Guardiola me cortó las alas"

Con todo, andaluz se sigue sintiendo en deuda con Pep por todo lo que le dio en su día como entrenador y que le llevó al sitio donde está ahora: “No se necesitan palabras. No hay mucho más que puedas preguntar. Si de 10 partidos, sales en tres, recibes el mensaje. Pero siempre estaré agradecido. Me hizo debutar en Barcelona y me fichó para el City. No sé si luego cambió de opinión, si no pensaba de la manera que yo pensaba, pero nunca he tenido problemas con él. Le deseo lo mejor, y al equipo también”, ha querido añadir en un tono mucho más diplomático.

Quien hasta ahora no ha dado la versión de lo que sucedió para que Nolito dejara de jugar es el mismo Guardiola. Quizá algún día el técnico catalán quiera referirse a la polémica entorno al crack.


Deja tu Comentario