2017-11-21 19:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Las lecciones de Cristiano a Messi y Luis Suárez

El portugués lleva más goles que los jugadores del Barça en las últimas ediciones de la Champions



Cristiano Ronaldo está teniendo una mala racha de cara al gol, pero no olvidemos de quien se trata. El portugués se recuperará y volverá a ser el espectacular goleador que ha venido demostrando ser hasta el momento. Una de las cosas que hacen creer en él es que, sin ir más lejos, en las dos últimas ediciones de la Champions League, Cristiano ha conseguido hacer más goles que Messi y Luis Suárez juntos.

Cristiano está atravesando su peor momento desde que aterrizara en Madrid en Liga. Tan solo un gol en la competición doméstica dan muestra de ello, pero en Champions es otra cosa. Esta noche, ante el APOEL volverá a intentar demostrar que es su competición fetiche.



Y aunque se esté desvalorizando la temporada de Cristiano, la realidad es que este año, el luso dobla en goles a Messi y Suárez. El uruguayo aún no se ha estrenado y Messi lleva tres por los seis de Ronaldo.

A estas cifras, si le sumamos los 12 que consiguió la temporada pasada, hacen un total de 18. Y la pareja de delanteros del Barça sumaría 17 contando los 3 de Messi de esta campaña, más los 11 que hizo la anterior y los 3 que consiguió el charrúa.

Cristiano marca más en Champions que dos de los mejores delanteros del mundo, un dato que no hay que pasar por alto para creer en CR7.



La causa de la sequía de Cristiano

Cristiano Ronaldo considera que parte de la culpa de su falta de goles se debe a la injusta sanción que recibió en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou ante el Barça. Aquella acción le privó de haber comenzado con normalidad la competición y de haber tenido que remar a contracorriente y con una presión extra.

Los cinco partidos que le cayeron perturbaron el inicio de la temporada para el luso, aunque asegura que no está nervioso por la ausencia de goles y se muestra confiado de que acabarán llegando en bloque. Así lo dice en una entrevista que ha concedido a L’Equipe, donde confirma que no está inquieto y que sigue trabajando de la misma manera para que su juego tenga recompensas en forma de goles. De esa sanción explica que "estaba muy, muy motivado para comenzar la temporada. Pero cuando algunas personas os privan de campo, de expresión... La forma en que ocurrió me decepcionó y me entristeció. Lo que ocurrió ese día fue un error enorme del árbitro",

Además, se queja de que la prensa esté observándole con lupa como si fuera una máquina de hacer goles sin mirar en todo lo que puede hacer por el equipo, que es mucho más importante. En este contexto, afirma que "no se me juzga más que por el hecho de marcar, que a veces no es lo más importante. Acepto las críticas, pero no estoy de acuerdo". Además, comenta que esos reproches le llegan hasta su entorno familiar, ya que "cuando no marco, mi madre me pregunta, mi hijo me pregunta, mi hermana, mi hermano me dicen ¿pero qué te pasa?, como si fuera el fin del mundo".


Deja tu Comentario