2017-11-21 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rakitic deja claro que no quiere a Özil como compañero

El centrocampista croata ha hablado en rueda de prensa previa al partido ante la Juventus



Ivan Rakitic ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de mañana entre Barcelona y Juventus. El croata, que sigue siendo un futbolista fundamental para el técnico azulgrana, ha hablado sobre muchos temas en una comparecencia que ha tenido como telón de fondo el recuerdo de la dura derrota que sufrió el Barça en este mismo estadio -El Juventus Arena- el pasado mes de mayo en los cuartos de final de Champions.

Las palabras de Rakitic sobre Ozil

En este sentido, Rakitic ha querido dejar claro que no guardan ninguna espina y que lo que pasó el año pasado ya es cosa del pasado. "Con todo respeto, la Juve no ha llegado a donde ha llegado porque se lo han regalado. El año pasado casi ganaron la Champions. Esperamos un partiddo muy duro ante uno de los mejorers equipos de Europa. Deberemos hacer el mejor partido posible. Es Champions."



Otra nota destacada ha sido la respuesta que ha dado el croata sobre la posible llegada de un nuevo compañero. Rakitic ha sido preguntado sobre si le gustaría que viniera Ozil. Así respondía el interior "cada jugador que ficha el Barça es muy bueno, Técnicos y presidente sabrán lo ques mejor para el grupo." Sin embargo, el croata también tiene claro que no hace falta nadie más y menos alguien cuyo rol podría repercutir en la importancia de Rakitic.

A raíz de esta respuesta sobre el alemán, Rakitic también ha tenido que valorar la opción de que el club se refuerce ante la falta de talento: "De momento no vamos mal, así que yo seguiría así. Confío en mis compañeros al cien por cien. Ya veremos qué pasa en enero o en verano, pero queremos aspirar a todo y estar en lo más alto". En otras palabras, la llegada de Mezut Ozil es más que prescindible.

 




Deja tu Comentario