2017-11-21 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde pide fichajes en enero: "Estamos obligados a mejorar"

El entrenador azulgrana ha comparecido ante los medios en la previa del partido ante la Juventus



Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa este martes, previa del duelo entre azulgranas y la Juventus de Turín de mañana en el estadio de los italianos. El Barcelona llega líder destacado del grupo y el partido de mañana es clave para confirmar la clasificación de los catalanes como primeros de grupo. El partido no será nada fácil, ya que la Juventus en su estadio se ha mostrado como uno de los equipos más sólidos del continente. Para el recuerdo, el 3-0 que endosó al equipo de Luis Enrique hace unos meses.

El entrenador del Barcelona ha hablado de este asunto y de muchos otros. La Juventus no parece haber encontrado el mismo nivel este curso, aunque Valverde no se fía lo más mínimo: "Esperamos la mejor Juventus. Son muy fuertes en su estadio y tienen mucha calidad arriba. Son los máximos goleadores de su campeonato. Tienen mucha necesidad mañana. Será un partido complicado, como casi siempre en este campo". En este sentido, comentó la última derrota de los italianos ante la Sampdoria en liga: "Cuando un equipo de este nivel pierde un partido es normal que quiera resarcirse cuanto antes. Son, si cabe, más peligrosos todavía".



Valverde pide fichajes de Champions

Una de las declaraciones más destacadas del técnico azulgrana han sido las que hacían referencia a la necesidad de fichar en enero para poder aspirar a la Champions. EL propio presidente lo mencionaba hace poco y así lo confirmaba el técnico:  "No pienso en más allá que no sea la clasificación para octavos. Aún no lo tenemos. ¿Mercado? Siempre estamos obligados a mejorar. Nosotros y los grandes equipos como la Juventus".


Deja tu Comentario