2017-11-21 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane, al límite, le da un ultimátum a Benzema

El técnico le ha dado un 'toque' públicamente al delantero antes del partido de Champions.



La paciencia de Zinedine Zidane con Karim Benzema se está agotando, al igual que el crédito de este último, que a pesar de su bajo rendimiento sigue figurando en las alineaciones titulares del Real Madrid. El compatriota y técnico del delantero sigue confiando en que recupere su mejor versión, pero pasan las semanas y el '9' sigue igual de apático sobre el verde. Su único gol en Liga demuestra que se encuentra en un momento de forma que deja mucho que desear, y tras llegar a recibir pitos de la misma afición merengue, 'Zizou' ha decidido mandarle un ultimátum: o se esfuerza más en el terreno de juego o su titularidad peligra.

Esta ha sido la máxima que ha planteado a su manera el entrenador merengue en la previa del partido de Champions de hoy ante el APOEL: "Sabe que puede dar más. Pero es al contrario, estamos aquí para ayudar a los jugadores. Estamos mejor todos. La confianza la da el gol, no se puede decir que estemos mal. El gol es meterlo, uno, dos… Y la racha cambiar. Esperamos que mañana cambie", ha advertido Zidane, que ha evitado hablar sobre si existe la necesidad de sumar un nuevo delantero en el mercado invernal: "No es el momento de hablar de eso. Cuando llegue la fecha, hablaremos, pero lo que me importa es el partido de mañana y jugar con esta plantilla. Sabemos que no será un partido fácil, es un rival que se comporta bien en Champions. Debemos estar concentrados, pensando sólo en el partido. Sabemos lo que nos jugamos", ha añadido.



En la misma línea, el técnico se ha defendido ante las críticas por no alinear más a menudo a los jóvenes jugadores de la plantilla: "Nosotros sabemos de la dificultad de nuestro trabajo. Somos el Madrid, siempre nos van a pedir más. Pero es bueno para saber qué esfuerzo debemos hacer. Pero lo estamos haciendo. Todos quieren jugar más, cada uno tiene su papel y será importante de alguna forma. Cuántos minutos, eso lo decido yo y tengo una plantilla muy amplia",  ha subrayado el míster.

El partido de esta noche es una buena ocasión para que la plantilla recupere las buenas sensaciones y que los delanteros puedan recuperar el acierto de cara al gol, por lo que Zidane espera que reaccionen.

 



El 'toque' de Zidane a Benzema de cara al partido de Champions

Zidane%3A+%27%27Benzema+sabe+que+puede+dar+m%C3%A1s%27%27 by footbie.com


Deja tu Comentario