2017-11-22 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así quiere Dybala abrirse las puertas del Barça

Paulo Dybala busca abrirse un hueco en el Barça halagando a su compañero de selección Messi



Dybala, que dijo ayer que no podía asegurar que fuese a estar mucho tiempo en la Juventus, ya está intentado hacerse un hueco en el Barça de su admirado Messi. Para ello ‘La Joya’ no ha dudado en elogiar al que es u compañero de selección, al que le ha ofrecido estas palabras: "Siempre he admirado a Ronaldinho, pero Leo es como Maradona para los de mi generación. Es un honor jugar con él. Es un líder nato".

En relación a la polémica que se creó por unas supuestas declaraciones de Dybala en torno a Messi y el juego que desempeñan juntos, el joven argentino ha querido matizar que "es más fácil buscarle el pelo al huevo, tratar de malinterpretar las cosas y llevarlas por el camino que vende más. Fue una entrevista en la que de 22 preguntas, 18 fueron sobre Leo y en 17 dije siempre palabras muy lindas, de elogio. A Messi lo tengo como ídolo. Siempre lo tuve. Es una figura muy grande para mí y para el grupo. Todo lo que dije fue para sumar. No quise decir nada de otro mundo. Se malinterpretó y me dolió. Nunca hablé de este tema, pero la gente que lo tenía que entender, es decir, mis compañeros, Leo y el entrenador lo comprendieron y ahí lo dejé, lo cerré".



Dybala sabe que el Barça sería un gran salto en su carrera, y ganarse a Messi es dar un paso hacia adelante en un posible fichaje por el club azulgrana.

‘La Joya’ dijo que no se veía en la Juventus

La estrella de la Juventus lanzó unas declaraciones en las que afirma que no puede comprometerse a estar toda la vida en la ‘Vecchia Signora’.

El interés del Barça en Dybala viene de lejos y estas palabras que ofreció a la revista France Football hará que el club pueda lanzar una ofensiva para el delantero. Entre otras cosas, ‘La Joya’ comentó que "no quiero hacer promesas, especialmente porqué no depende de mí. De momento no me preguntó: ‘Es mi último año y me voy’. No me lo planteo. Vivo el presente y quiero ganarlo todo".



Además, el internacional argentino añadió que "no se si voy a estar en la Juventus toda mi vida. Ni siquiera sé si este va a ser mi último año", algo que ha incendiado a la parroquia juventina.

En cuanto a su posible candidatura para el Balón de Oro, Dybala comentó que "me gustaría jugármelo con Neymar, pero en estos momentos él está más cercano a conseguirlo que yo, está más cerca de Messi y Cristiano Ronaldo. Mi deseo es ganar el Balón de Oro”.


Deja tu Comentario