2017-11-22 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Con el Barça o con la Juve? ¿Con quién va André Gomes?

El futuro del portugués hace que sus intereses esta noche estén más repartidos que nunca



André Gomes sigue siendo protagonista de la actualidad azulgrana a pesar de estar lesionado. El portugués será uno de los protagonistas esta noche en Turín, y eso que ni pisará el terreno de juego. André sigue de baja mientras sus compañeros intentarán esta noche reivinidcarse en el Juventus Stadium, donde el año pasado acabaron derrotados con Andre Gomés como uno de los negros protagonistas. Sin embargo, parece que en la Juve no ven tan 'mal' al portugués.

Desde 'Calciomercato' aseguran ahora que el representante del futbolista portugués, Jorge Mendes, habría iniciado conversaciones con la Juventus con el objetivo de que su representado dé el salto a la Serie A, después de haber sido vinculado también a otros clubes como el Tottenham y el Manchester United en la Premier League inglesa. A tenor de estas informaciones, no parece claro que André vaya con sus compañeros azulgrans esta noche.



André Gomes y su 'flirteo' con la Juventus

El mismo medio de comunicación italiano asegura, en una información recogida también por 'Sport', que el entorno de André Gomes estaría dispuesto a escuchar la oferta de una posible cesión en enero, dado que la gran competencia que tiene en el FC Barcelona no le permite jugar con regularidad, y eso le podría perjudicar de cara al Mundial de Rusia 2018 del próximo verano.

El papel de André Gomés este curso ha sido irregular, comenzando por un papel residual y haciendose un hueco en partidos complicados como falso extremo zurdo. Una posición, en cualquier caso, en la que Dembélé tiene el puesto asegurado una vez regrese de su lesión. Es por ello que el portugués comienza a ver con mejores ojos la salida hacia la Juve, donde el equipo necesita refuerzos y podría asegurarse un rol de protagonista que en el Camp Nou no puede tener.


Deja tu Comentario