2017-11-22 08:11 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano intenta desviar la atención apuntando a la prensa

Las quejas del astro portugués contra los medios no son la explicación a su problema.



Cristiano Ronaldo volvió a sonreír, y fue otra vez en Champions. El crack portugués se puso su traje de Europa y sacó su vena goleadora para contribuir con un doblete a la abultada victoria de su equipo en Chipre frente al Apoel. Una sonrisa que no le duró mucho, puesto que nada más terminar el partido tuvo un desplante importante con la prensa, a la que sólo dedicó una frase pero que llamó mucho la atención, tanto por el tono como por tratarse de una idea injustificable.

Tras el pitido final algunos micrófonos buscaron al protagonista del encuentro pero, preguntado sobre si quería hacer valoraciones del partido, Cristiano se limitó a decir: “Cómo voy a hablar si digo una cosa y al día siguiente veo que habéis escrito otra", espetó antes de irse sin más. Una frase que hace referencia a una aparición reciente, en la que Cristiano aseguró que "esta plantilla no es peor, pero tiene menos experiencia que la de la temporada pasada". Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la de su propio capitán, Sergio Ramos, quien le contestó tachándolo de "ventajista".



Zidane demostró que la polémica con Cristiano no fue un invento de los medios

De esta forma, tras ver su error, CR7 ha intentado culpabilizar a la prensa de haber inducido al error con sus declaraciones, pero los medios sólo se hicieron eco de la opinión que dejó en los micrófonos en el parón por selecciones.

Además, el mismo Zidane fue el que confesó que había existido un problema entre Ramos y Cristiano, y que además este ya se había solucionado. Una prueba más de que la polémica alrededor de este tema no es un invento de la prensa, sino un asunto real.


Deja tu Comentario