2017-11-22 23:11 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo marca más goles que todo el Barça en Champions

El portugués lleva más goles en la competición europea que todo el Barça junto



Cristiano Ronaldo marcó ayer su gol número 18 en lo que llevamos de 2017 en Champions League, cinco más que todo el Barça junto, que tan solo ha podido sumar 13. Los dos goles que hizo ayer en Nicosia hacen que Ronaldo siga como máximo goleador de la competición con diferencia sobre Kane, que es segundo con 6 goles.

Cristiano Ronaldo volvió a marcar en el día de ayer tras una racha negativa que está haciendo que solo lleve un gol en LaLiga. Pero la Champions es otra cosa, y él lo sabe, ya que es su competición y donde siempre cumple.



Además, con los 18 que lleva, ya es la máxima cifra que un jugador consigue en un mismo año natural, ya que la anterior, también en su haber, era de 16 goles conseguido en 2015. Y eso sin contar la oportunidad que tendrá en el Bernabéu ante el Borussia de Dortmund de seguir aumentando la estadística.

El luso sigue imparable y tan solo dos goleadas del Barça en los dos partidos que le quedan (frente a la Juventus y frente al Sporting de Lisboa) podría hacer que el ridículo de que un solo jugador te supere en goles en un año, no se hiciese realidad.

El Barça sale perjudicado en Champions, y ni siquiera Messi puede asomarse a los números del portugués, que son de astro y de total merecedor del Balón de Oro.



Cristiano Ronaldo, generoso con Benzema

Si hay alguien que de verdad está interesado en que las cosas le vayan bien a Karim Benzema y que resuelva cuanto antes su crisis goleadora, ese es Cristiano Ronaldo. Nadie como el portugués se ha beneficiado tanto de las virtudes del delantero francés. Y nadie como el portugués le ha dado tanto apoyo a Benzema para recuperarse de su bajón de juego.  Por eso el partido de ayer era muy importante para ambos. Ambos necesitaban congraciarse con el gol, aunque Cristiano Ronaldo en menor medida, dado que empezó ya el partido como máximo artillero de la competición y salió de él reforzado con dos goles más: 8 en 5 partidos.

Instantes antes de que diera comienzo el festival blanco en Nicosia, Cristiano Ronaldo y Benzema intercambiaron impresiones sobre sus respectivas situaciones dentro del club, perseguidos por las críticas y acosados por la falta de gol. Cristiano le pidió a Benzema que saliera a jugar tranquilo, que se olvidara de que todos los ojos estaban pendientes de él, y que ya se encargaría él de encontrarle y de buscarle los goles. Así se entiende el segundo gol de Benzema que significó el 0-4 tras una extraordinaria jugada de astro portugués que pudo haber acabado él mismo rematando a puerta y sumando un nuevo tanto, pero en el último momento optó por dejarle hecho el gol a Benzema. Y Benzema marcó y agradeció a su compañero su gesto, un gesto que ya estaba anunciado antes de iniciarse el partido. 


Deja tu Comentario