2017-11-22 10:11 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo toma ventaja sobre Messi en la Champions

Los registros del merengue siguen siendo inalcanzables para el jugador azulgrana.



Champions League sigue siendo sinónimo de gol para Cristiano Ronaldo. El astro luso está encontrando en la competición continental el desasosiego que le falta en Liga, donde sigue su particular maldición y solo acumula un gol. Ante el Apoel, CR7 aprovechó la ocasión para meter un doblete y recuperar sensaciones de cara al próximo encuentro liguero. Dos goles como dos soles que también ayudan a ampliar la brecha goleadora que le separa de Messi en el histórico de anotadores en el torneo europeo, que cada vez es más ancha.

El portugués acumula ya 113 dianas en esta competición, 98 de ellas como merengue y las otras 15 con la camiseta del Manchester United. Una cifra que se aleja mucho de los 97 de Messi, que en consecuencia ha marcado menos tantos vestido de azulgrana que su rival como blanco a pesar de que llegó en 2009. Los datos desvelan la realidad: cuando se trata de Europa, Cristiano siempre es capaz de marcar la diferencia y encandilar a todo el mundo en el torneo más exigente.



Cristiano amplía diferencias con Messi como goleador de la Champions

Los tantos de Cristiano Ronaldo los ha conseguido en un total de 145 partidos, mientras que Messi ha jugado 119 duelos -algo explicable por la diferencia de dos años de edad entre ambos jugadores-. Sin embargo, la misión de Messi de igualar a su competidor en goles cuando alcance los mismos partidos la tiene casi imposible, viendo los números de escándalo del '7', sobre todo como blanco.

Donde sí empatan ambos jugadores es en el cómputo de goles en Europa fuera de dicha competición: Messi consiguió tres, todos en Supercopas de Europa, los mismos que CR7, que además marcó en una fase previa de la Liga de Campeones -'mojó' en una eliminatoria antes de la fase de grupos ante el Debreceni-. A sus 32 años, el crack luso es quien sigue mandado en todo el continente. 


Deja tu Comentario