2017-11-22 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El detallazo del Barça con Berizzo y el Sevilla

El Barça se ha mostrado solidario con Berizzo tras haber pasado por la misma situación con Tito y Abidal



El FC Barcelona ha vuelto a dar muestras de su solidaridad con el mundo del fútbol después de ofrecer al ‘Toto’ Berizzo su equipo médico para su enfermedad. Esta mañana se conocía que el entrenador del Sevilla sufría un cáncer de próstata, tras un comunicado que ha ofrecido su club, y el mundo del deporte en general se ha volcado en mensajes de ánimo para el técnico.

Uno de esos mensajes que más han emocionado a Berizzo ha sido el del Barça. El club, tras haber pasado dos veces en los últimos años por situaciones similares, se ha ofrecido a facilitar a su equipo médico para tratar la enfermedad que tiene el argentino. Este equipo médico tiene experiencias recientes similares y es capaz de solventar este problema.



Los cánceres de Tito Vilanova y Eric Abidal fueron un lastre en la historia reciente del Barça, por lo que no quieren que eso se expanda a otros clubes como el Sevilla. Por ello, y según ha informado el presidente de la entidad hispalense, "agradecemos las muestras de apoyo de todos los clubes de España, como el del Barcelona, que desgraciadamente tiene experiencia en esto y que nos ha brindado a todo su equipo médico si hiciera falta. La comunicación estaba prevista para después del partido ante el Liverpool y así ha sido, aunque haya habido rumores previos".

El Barça, por tanto, no ha dudado en ofrecer todos los recursos que tiene en su haber para que Berizzo se recupere de la mejor forma posible, algo que se confía desde todo el mundo del fútbol. Además, han dado otra muestra de apoyo en Twitter:

 




 

El mensaje del presidente del Sevilla

"El sentir del club es de máximo respeto porque lo más importante es que él decida el tratamiento a seguir, desde todos los estamentos del club se le transmite la clara decisión de que es nuestro entrenador, que queremos disfrutarlo mucho tiempo y que no nos planteamos otro escenario que seguir con él. Estamos volcados con Berizzo al cien por cien, sin mirar otro escenario, tiene que triunfar en el Sevilla. Hablamos de un club como el Sevilla, compuesto de personas muy fuertes en todos los sentidos y ante esto se ve de nuevo".

Otros mensajes de apoyo en Twitter:

 


 


 

 


 

 

 

 


Deja tu Comentario