2017-11-22 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El extécnico blanco que quiere ver a Alexis Sánchez en el Real Madrid

El que fuera entrenador del Real Madrid, Radomir Antic, tiene claro que el chileno sería el refuerzo ideal para los blancos



En el próximo mercado de invierno, los nombres sobre futuribles fichajes del Madrid comenzarán a sonar por todas partes. El rendimiento del equipo hasta la fecha, sobre todo, de cara a gol, no ha sido todo lo bueno que cabría esperar y es por ello que se ha hecho notar la falta de delanteros goleadores. Es por ello que Zidane y el club podrían estar trabajando en reforzarse en enero de cara al tramo decisivo de la temporada.

Uno de los nombres que ha surgido en las últimas semanas ha sido el de Alexis Sánchez, chileno y actual jugador del Arsenal. El equipo inglés no disputa competición europea, por lo que sus jugadores serían más que golosos para los equipos Champions, ya que no tendrían probelmas para jugar en Europa. Además, el pasado azulgrana del chileno también es un reclamo para el entorno madridisdta.



Antic habla sobre Alexis en el Madrid

Una de las personalidades que han analizado un hipotético fichaje de Alexis por el Real Madrid ha sido Radomir Antic, ex técnico entre otros del conjunto blanco. En palabras para ‘El Gráfico’, el entrenador serbio ha asegurado que el todavía jugador del Arsenal “le aportaría muchas cosas al Real Madrid”. Además, ha señalado que su pasado en el Barcelona no sería ningún problema porque “también es peleón en el campo, tendría el apoyo de la grada”.

Alexis sumaría en el Real Madrid

“Por la manera en la que juega Alexis, es un jugador que aportaría cosas que el Real Madrid no tiene en estos momentos”.

El fichaje de Alexis taparía las salidas de Morata y James

“No sólo por las lesiones, sino también por las polémicas salidas de Morata y James. En estos momentos, como no están funcionando tanto Ronaldo como Benzema, hace muchísima falta”.


Deja tu Comentario