2017-11-22 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El galáctico que suena con fuerza en el Real Madrid es argentino

Icardi ha entrado a primera plana de las noticias de fichajes para el Real Madrid en las últimas horas



El delantero del Inter de Milan, Mauro Icardi, parece tener pie y medio en el Real Madrid de la temporada que viene. El argentino está sonando con fuerza en las últimas horas después de que un ex futbolista del equipo italiano comentara que “puedo decir que Icardi estará en el Real Madrid el próximo año en lugar de Benzema”.

El Real Madrid está siguiendo de cerca al atacante internacional argentino desde hace un tiempo, pero nadie del club ha manifestado aún nada en relación a este futbolista. Aun así, Massaro, que fue el ex jugador que dijo esas palabras, se mostró convencido de ello y el actual futbolista del Inter está ganándose que el Madrid se fije en él, ya que lleva 13 goles en los 13 encuentros que ha jugado su equipo en el Calcio.



Icardi, que jugó en La Masía, se convierte así en una pieza clave para el futuro del Real Madrid, y habrá que ver cuándo se empieza a mover ficha para asegurar su contratación. El delantero argentino estaría encantado de recalar en el equipo y su valor sería de unos 100 millones de euros.

Los números de Icardi

El delantero, de 24 años, tiene nacionalidad española y presenta unos números realmente buenos en sus años como profesional. De La Masía pasó a la Sampdoria, donde en dos temporadas consiguió un total de 11 goles, que le valieron para que un grande como el Inter se fijara en él.

En el equipo de Milan está cumpliendo su quinta campaña, donde se ha consagrado como titular indiscutible y ya ha disputado 159 encuentros con 92 goles en su haber.



Esta temporada, ha jugado 13 partidos habiendo marcado el mismo número de goles. Una efectividad espectacular.

Benzema, en el punto de mira

El jugador francés, que ayer consiguió romper su sequía goleadora anotando dos tantos ante el APOEL, no está viviendo su mejor etapa en el Real Madrid, y es que si se comparan sus números con los de otros delanteros, sale perdiendo casi siempre.

A los números de Higuaín, que lleva temporadas dejando en evidencia a su excompañero, en este arranque de campaña también mejoran sus números los otros cuatro arietes (Adebayor, Chicharito, Morata y Mariano) que se han marchado del Real Madrid en los últimos años incapaces de doblegar la inquebrantable confianza del club en Benzema.

El delantero argentino salió del Madrid por la puerta de atrás y en Italia se ha convertido en el rey. Este año ya lleva 9 goles y es el líder de la Juventus campeona. Sin embargo, el drama para Benzema es que el Pipita no es el único. El joven Mariano, canterano blanco que salió este verano en busca de minutos hacia Francia, también acumula 9 tantos con el OL y está a la altura de grandes delanteros del continente.

La cosa no acaba ahí, ya que Morata se ha convertido en el ídolo del Chelsea en sus primeros meses. El español ya lleva 8 goles a pesar de empezar más tarde y, lo más importante, goles decisivos. El delantero ha encontrado en Stamford Bridge el protagonismo que aquí le robó Benzema.


Deja tu Comentario