2017-11-22 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El palizón que le espera al Real Madrid en diciembre

El equipo blanco tendrá que exprimirse al máximo en un mes que pondrá el físico de los jugadores al límite



El Real Madrid brilló anoche en Chipre ante el Apoel con una goleada histórica en Champions. Sin embargo, a pesar de la fragilidad del rival, se vio al equipo intenso y con ritmo, algo que debe mantener en el próximo mes de diciembre que se avecina de infarto. El equipo de Zidane se juega buena parte de la temporada en el mes de diciembre con un calendario que va a poner el físico de los jugadores a prueba. 

La intensidad y la frecuencia de partidos van a hacer que cada uno de los futbolistas del Madrid deban dar el máximo. Es el momento de que Zidane pueda contar con la segunda unidad con la mayor confianza posible. Partidos como el de San Mamés o el Clásico marcarán el mes de diciembre y, probablemente, el devenir en liga del Real Madrid. Si los blancos pinchan y no consiguen vencer en el Clásico, la liga se pondrá muy difícil.



El calendario que le espera al Madrid

En el vestuario blanco están marcados los dos próximos duelos como claves para encarar el próximo mes con más optimismo. La visita del Málaga de Míchel y del Fuenlabrada puede darle alas al conjunto blanco para poder afrontar la cuesta de diciembre con garantías. Por si fuera poco, los blancos saben que sus dos rivales en liga, Barcelona y Valencia, juegan entre ellos este domingo y alguno de los dos perderá puntos.

A partir de ahí, el Real Madrid deberá visitar San Mamés para enfrentarse al Athletic y recibir a rivales siempre duros como el Borussia de Dortmund, que se juega la Europa League, o el Sevilla, que disputa la zona Champions en Liga. Todos estos adversarios llegarán antes de marchar hacia los Emiratos Árabes para disputar el próximo Mundial de Club, una competición que los blancos están obligados a ganar. El Madrid tiene nueve partidos en los próximos 28 días, uno cada tres. Un reto de los que le gustan al equipo.


Deja tu Comentario