2017-11-22 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid envía su apoyo más sincero al Toto Berizzo

El Real Madrid se ha volcado con Berizzo la recién conocida enfermedad que padece el entrenador del Sevilla



El Real Madrid también ha querido dar sus muestras de apoyo y ánimo para Berizzo en la enfermedad que padece. El comunicado cáncer de próstata que se ha hecho oficial a través de un comunicado del Sevilla FC, ha sido respondido inmediatamente con innumerables muestras de cariño y apoyo para el técnico, que no va a luchar esta batalla solo.

Por ello, el Madrid, entre otros equipos y organismos como LaLiga, han mostrado su más sincero apoyo al técnico argentino, a quien le desean una pronta y total recuperación.



Por ello, y a través de Twitter, el Real Madrid ha publicado un mensaje que dictaba: "Todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos para tu pronta recuperación, Berizzo".

 


 

Además, jugadores como Sergio Ramos también han querido mostrar su ánimo, y ha publicado “La vida depara golpes duros que nos recuerdan lo que de verdad importa. Todos contigo, Berizzo”. Lucas Vázquez también se ha sumado a ese apoyo: “Contra el cáncer no hay equipos ni colores. #FuerzaToto”.

 


 

 


 

Marcos Llorente se ha unido a esos mensajes:

 


 

Otros madridistas como el jugador del Chelsea Morata también han lanzado un mensaje a través de sus redes sociales, al igual que Iker Casillas, quien también le ha mandado fuerzas.

 


 


Deja tu Comentario