2017-11-22 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El rival que no quieren en octavos los jugadores del Madrid

Si hay un equipo que el Madrid quiere evitar a toda costa en octavos es el Manchester United de Mourinho



En el Real Madrid no se quiere ni oír hablar del Manchester United para la siguiente ronda de Champions League. Sellada la clasificación en segundo lugar tras la victoria que obtuvo el Tottenham ante el Borussia de Dortmund, el Madrid ya sabe que los octavos serán muy complicados. Tendrá que jugársela con un gran equipo, que puede ser Manchester City, Besiktas, Chelsea (si queda primero), PSG o el Manchester United de Mourinho.

Y es este último el que más se teme en el club. Primero porque el entrenador conoce muy bien a la mayoría de jugadores y segundo porque su juego perjudica al del Madrid de Zidane, algo que no ocurre con el City de Pep, por ejemplo.



Además del morbo que ocasionaría el reencuentro de Mourinho-Madrid, un enfrentamiento ante el United podría hacer que el equipo blanco pudiese quedar eliminado a las primeras de cambio. Y aunque los demás rivales también son de entidad y muy peligrosos, Zidane y los suyos prefieren enfrentarse al City de Guardiola o al PSG de Neymar en la siguiente ronda.

De igual modo, y ante los clasificados hasta el momento, el favorito es el Besiktas de Pepe, que aunque jugar en el infierno turco siempre impone, por calidad futbolística, el Madrid debería ser el favorito en esta posible eliminatoria.

Habrá que esperar, por tanto, a que se jueguen los encuentros de esta noche y vayan saliendo más rivales como primeros de grupo para ver qué equipos son los candidatos a enfrentarse al actual campeón de la competición.



El Madrid pasa como una apisonadora por Chipre

El Real Madrid dominó el partido a su antojo. De cabo a rabo. Empzó marcando Modric, y le siguieron Benzema (dos veces) y Nacho antes del descanso. Luego Cristiano lograría su doblete en la segunda mitad. 

Ya desde el inicio del encuentro se ha visto claro que el equipo buscaba a Benzema. El de ayer era un partido vital para el delantero francés peleado con el gol en los últimos meses. Necesitaba ver puerta y cuando lo logró le cambió la cara. A él y a todos, que sabían lo importante que era para él este partido después de tantas semanas señalado y en el ojo del huracán. 

Este 0-6 puede significar mucho para este equipo. Puede ser el punto de inflexión que signifique el inicio de la reacción que los aficionados madridistas esperan de su equipo. Algo muy importante es que Cristiano Ronaldo y Benzema se hayan reconciliado con el gol por partida doble. El portugués se destaca con su doblete en la tabla de goleadores de la presente edición de la Champions con 8 dianas en sólo 5 encuentros. El Real Madrid no puede permitirse el lujo de prescindir de sus goles y para Zidane es una muy buena noticia que ambos vuelvan a ver puerta. Ahora, con el billete a octavos de final de la Champions garantizado, hace falta confirmar en La Liga que lo que se ha apuntado en Chipre va a ser lo habitual en el Real Madrid en lo que resta de temporada. 


Deja tu Comentario