2017-11-22 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Guardiola y Pepe se cruzan en el horizonte del Real Madrid

El club blanco ya sondea el escenario con el que se va a encontrar en octavos de final.



La victoria que el Real Madrid sacó anoche de Nicosia no sólo sirvió para recuperar sensaciones de cara al gol y para que varios de los cracks recibieran una buena dosis de confianza de cara a los compromisos próximos. También significó la clasificación de los de Zidane para los octavos de final del torneo contiental, una fase a la que sin embargo accederán como segundos de grupo pase lo que pase en la última jornada después de la victoria del Tottenham. En consecuencia, desde el club blanco ya han empezado el análisis de los posibles rivales a los que se les puede emparejar de cara a la parte final del torneo.

Unos rivales entre los que se encuentran viejos conocidos. Por ejemplo, Pepe, que junto al Besiktas ha sellado su pase a los octavos y que se postula como un potencial adversario. El emparejamiento con el equipo turco sería bastante asequible, aunque guardaría una gran parte de 'morbo' en el cruce del portugués con el que ha sido su equipo durante la última década, y del que se ha acostumbrado a 'rajar' después de que no cediera a sus pretensiones de renovación.



'Mou', Guardiola, Pepe, Neymar... los posibles rivales merengues

Otro rival mucho más peligroso que aparece en las quinielas es el Manchester City de Pep Guardiola. Un equipo que se está mostrando intratable esta temporada y que sería un duro rival a batir. Sin embargo, los merengues ya saben lo que es humillar al técnico catalán: cuando entrenaba al Bayern de Múnich se llevó una paliza por 0-4 en semifinales que tardará en olvidar. Tanto el club turco como el británico se han asegurado el primer puesto.

Hay más equipos que buscarán este privilegio este miércoles y que también se postulan como posibles rivales. Quizás el más llamativo sea el Manchester United, que con sólo un empate en casa del Basilea se asegurará el liderato del grupo y se ganará otra plaza de potencial adversario de los merengues. Un duelo a doble partido con José Mourinho también sería más que interesante.

El otro 'coco' que debería evitar al Real Madrid si hace buenos los pronósticos que le dejan como primer clasificado de su grupo es el Paris Saint-Germain. Los franceses van lanzados y son una de las principales amenazas en octavos de final, con Neymar a la cabeza.




Deja tu Comentario