2017-11-22 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

La alineación del Barça ante la Juventus... ¡SIN MESSI!

El FC Barcelona visita el Juventus Stadium, con sus 41.505 plazas de aforo repletas, para medirse a la Juventus en un partido que puede certificar su pase a los octavos de final como primero de grupo.



Bastaría un empate para poder disputar los octavos de final con la ventaja del factor campo en el partido de vuelta. Una derrota podría propiciar un triple empate en cabeza que, no obstante, seguiría colocando al Barça en la primera plaza siempre y cuando no perdiera por 3-0, el resultado del partido del Camp Nou, o más. 

Para la Juventus es un partido clave porque una derrota podría complicarle su continuidad en la Champions League en favor del Sporting de Portugal. En el pasado mes de abril, en eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, la Juve le endosó un 3-0 al Barça que le serviría para eliminar al equipo azulgrana, a pesar de que entonces contaba en sus filas con Neymar. 



Estas son las alineaciones que han programado Massimiano Allegri y Ernesto Valverde para el partido de esta noche. El bombazo es la ausencia de Leo Messi, algo que nadie esperaba en Turín.

La versión que corre en el cuartel general del Barça en Italia es que la suplencia de Leo está pactada con Valverde a causa de prevenir unas molestias físicas que le aparecieron en el último partido de Leganés: 



Juventus: Buffon, Barzagli, Benatia, Rugani, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Alex Sandro, Dybala, Douglas Costa e Higuaín.
FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, DIGNE; Rakitic, Busquets, Paulinho; Deulofeu, Suárez, Iniesta.

Deja tu Comentario