2017-11-22 14:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

La UEFA sorprende al Real Madrid de nuevo haciendo trampas

Carvajal se pasó de listo en Nicosia forzando una tarjeta amarilla y la UEFA estudiará su caso para sancionarle.



La tarjeta que Dani Carvajal forzó anoche en Nicosia para cumplir su ciclo, descansando ante el Borussia Dortmund, en un partido intrascendente, y quedar limpio de amonestaciones para los octavos de final de la Champions League, no ha pasado por alto a la UEFA, que le ha abierto un expediente por conducta antideportiva.

La UEFA le ha abierto un expediente disciplinario a Dani Carvajal por entender que provocó la tarjeta amarilla en el partido que ayer jugó el Real Madrid en Nicosia frente al Apoel fantando así a las más elementales normas de deportividad. Carvajal esperó al minuto 90, para no perjudicar a su equipo, y se la ganó al retrasar de forma consciente el lanzamiento de un saque de banda. El colegiado portugués Artur Dias no tuvo otro remedio que aplicar el reglamento y enseñarle la tarjeta amarilla.



A Carvajal le puede caer dos partidos por pasarse de listo

Carvajal habría infringido el artículo 15 de su reglamento disciplinario interno, y el Comité de Control, Ética y Disciplina estudiará su situación el próximo 7 de diciembre. Lo que ha trascendido es que a Carvajal podrían caerle dos partidos de suspensión, es decir que se perdería el intrascendente choque en el Bernabéu ante el Borussia Dortmund que no decide nada, pero también el primero de los partidos de octavos de final (en el Bernabéu), que era a fin de cuentas lo que intentó evitar con su acción.

El Real Madrid alegará haciendo valor los numerosos precedentes de acciones parecidas que no han merecido castigo de la UEFA. En contra del Real Madrid, que es reincidente en este tema.




Deja tu Comentario