2017-11-22 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La última enganchada de Piqué con Bartomeu

El central catalán sigue sin tragar al presidente y su última tarjeta amarilla ha vuelto a despertar las tensiones internas



El FC Barcelona juega este próximo domingo uno de los duelos más importantes y difíciles del curso en Mestalla ante el Valencia, el segundo clasificado en Liga. Sin embargo, Valverde no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes: Gerard Piqué. El motivo es que el catalán vio una tarjeta en Leganés que supuso la quinta y que, por tanto comporta sanción. Una sanción tan inoportuna que despertó la duda sobre si el club la recurriría o, al menos, así lo esperaba Gerard.

Sin embargo, en el día de hoy se ha sabido que Bartomeu y los suyos no recurrirán ante el Comité de Apelación la tarjeta amarilla que recibió Gerard Piqué durante el partido de Leganés. Una amonestación más que rigurosa y que el central protestó de manera airada. El enfado de Piqué llegó hasta tal punto de que a Undiano le espetó que "la traía escrita de casa". En cualqueir caso, tarjeta para Gerard y sanción para Mestalla.



Piqué y Bartomeu, siguen las tensiones

En cualquier caso, Piqué guardaba la esperanza de que el club la intentara recurrir. Nada más lejos de la realidad. El club no quiso mojarse con la Federación y eso es algo que no ha gustado al central. O lo que es lo mismo, un nuevo episodio de tensión entre jugador y presidente. En este caso, por no recurrir ante Apelación una tarjeta que Gerard considera injusta.

Hay malas relaciones entre ambos porque Piqué no comparte la política que sigue Bartomeu en casi todo. Por si fuera poco, el club sí que recurrió la tarjeta que vió su compañero Luis Suárez. Y, de hecho, el Comité de Competición aceptó el recurso presentado por el Barça por el uruguayo y le retiró la tarjeta amarilla que vio el delantero uruguayo durante el mismo partido.


Deja tu Comentario