2017-11-22 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

L´Equipe coloca a Griezmamnn en el Madrid: ¿Qué dice Zidane?

El actual delantero francés del Atlético podría ser objetivo del club blanco para el próximo mercado de verano



La temporada de Griezmann con el Atlético no podría estar siendo peor. El francés, que se quedó como un heroe para jugar en el nuevo Wanda y por motivos extradeportivos -la sanción del club le impedía poder fichar-, ahora es visto como un traidor por la afición. Griezmann acabó siendo sustituido en el pasado derbi, algo impensable en otros tiempos y, por si fuera poco, con sonoros pitos por parte de la afición rojiblanca.

Este hecho ha despertado gran cantidad de rumores sobre la salida del francés, que parece cantada. Su cláusula será de 100 millones y la continuidad de Griezmann en el Atlético de Madrid parece más que complicada. La sorpresa ha llegado cuando, entre los posbiles destinos del francés, ha aparecido el nombre del Real Madrid, que vería en el joven Antoine, el recambio de Benzema. Eso sí, Zidane no lo tiene tan claro. El técnico quiere ver cómo acaba la temporada Karim para tomar una decisión.



Según L'Equipe, tres son los posibles destinos para Griezmann. El Real Madrid es uno de ellos. El conjunto blanco realizará grandes cambios el próximo curso. La BBC puede disolverse, por lo que los merengues tendrán que hacer un gran fichaje, y el rojiblanco está en la terna de candidatos. Los cien millones de cláusula no serían un inconveniente, ya que las arcas están más que saneadas en la entidad de Chamartín.

Los rivales del Madrid por Griezmann

Las otras dos opciones con las que cuenta Griezmann son el Barcelona y el Manchester United. El conjunto azulgrana le permitiría quedarse en La Liga sin necesidad de traicionar a los colchoneros fichando por el Madrid. En el Barceloan andan desesperado por fichar a un delantero de nivel top tras el fracaso de Dembélé y la decadencia de Suárez. Si fuesen a por el colchonero, matarían dos pajaros de un tiro: reforzarse y dejar al Madrid sin un gran jugador.


Deja tu Comentario