2017-11-22 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que no se sabe del empresario Gerard Piqué

Piqué sigue en modo empresario y se ha juntado con el dueño del Granada, Jiang Lizhang, para crear una liga electrónica



Gerard Piqué acaba de lanzarse con un nuevo proyecto empresarial con el dueño del Granada que consistirá en la creación de una Liga Electrónica Mundial. A través de su empresa eFootball.pro, el central culé ha cerrado un negocio con Konami, la empresa de videojuegos, para crear una liga electrónica a nivel mundial.

La nueva alianza empresarial que ha llevado a cabo con Kiang Lizhang, le servirá para que el magnate pueda difunde la competición que van a crear y pueda llegar a todo el mundo. 



Se trata de un nuevo negocio en el que anda metido Piqué en su intento de ser el presidente del Barça algún día, un deseo que ya ha manifestado que le gustaría que ocurriese en el futuro cuando cuelgue las botas.

Las empresas de Piqué

No es la primera, ni probablemente será la última empresa en la que Piqué tenga participación. A parte de eFotball.pro, el jugador del Barça también posee Kerad Games en su propiedad. También tiene participaciones de Bas Alimentaria, una empresa que se engloba dentro de la industria cárnica de Cataluña.

Además, la citada Kerad Games, se engloba dentro de Kerad Holding y Kerad Project, y también tiene una empresa controlada por UBS que se llama SICAV. A todo esto hay que sumarle el negocio que formará en breve con Sergio Ramos, que ambos comentaron en una reciente convocatoria de la selección.



Gerard Piqué y Ramos, socios en 'Power to the players'

El culé no sólo confesó en esa convocatoria que su relación con Ramos es fenomenal sino que, y para gran sorpresa de todos, confirmó que ambos serán socios en un negocio que le propuso hace tiempo a Sergio. Pues bien, los compañeros del diario MARCA dieron más pistas sobre este negocio que quiere iniciar Piqué junto a Ramos. Su nombre es: "Power to the Players", una red social donde los verdaderos y únicos protagonistas serían los jugadores de fútbol. Lo cierto es que Piqué ya avanzó hace unos meses que tenía pensado hacer un medio de comunicación donde los futbolistas fueran protagonistas, harto de aguantar la "manipulación" que hace la prensa, según él.

Pues parece que el resultado será Power to the Players, un sistema que en Estados Unidos ya funciona y con un gran éxito además. Allí lleva el nombre de "The Players Tribune" y es un espacio donde los deportistas de varias disciplinas (NHL, NFL, NBA, etc) escriben lo que quieran. De hecho, cuando Kobe Bryant anunció su retirada, lo hizo en esta plataforma y hasta jugadores de primer nivel como Marcelo o Cristiano Ronaldo han participado en este formato. Ahora se espera su desembarco en Europa bajo el mando de Piqué y Sergio Ramos.


Deja tu Comentario