2017-11-22 10:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los tres "fichajes" que esperaba Zidane ya están a punto

El técnico blanco por fin ha visto recompensada su paciencia estas semanas.



Tras varios disgustos cosechados en poco tiempo, al Real Madrid le han llegado varias buenas noticias de golpe. La victoria ante el Apoel, que a su vez ha servido para clasificar a los merengues para los octavos de Champions y también para que Cristiano y Benzema recuperaran el acierto de cara al gol con sendos dobletes, ha sido una gran inyección de confianza para un equipo que afronta con mucho más optimismo el regreso a LaLiga, donde el reto de remontar los 10 puntos hacia el liderato es posible. Sin embargo, todavía quedó una gran noticia más por explicar, que desveló el mismo Zidane al término del encuentro.

Se trata de los tres 'fichajes' que el galo andaba esperando, que son ni más ni menos que Bale, Kovacic y Keylor Navas. Todos ellos se sumarán a los entrenamientos con el resto del equipo, prueba de que su recuperación está ya en la fase final: "El jueves, porque mañana vamos a descansar, van a entrenar con el equipo los tres: Gareth, Mateo y Keylor. Lo de Marcelo es un golpe en el muslo, nada importante. Quería que jugase Theo porque no tiene muchos minutos, igual que Dani -Ceballos-", reveló un contentísimo Zidane.



Preguntado por si los jugadores menos habituales -entre ellos los recién recuperados- tendrían minutos en el intrascendente partido ante el Borussia Dortmund de la última jornada de la liguilla, el francés ha sido cauteloso: "Veremos... Pero no estoy pensando en esto ahora. En lo que pensamos es que tenemos un viaje largo ahora -risas-. Vamos a descansar y el jueves pensaremos en el partido importante que tenemos en casa, en La Liga".

Zidane anuncia los 'fichajes' de Bale, Kovacic y Keylor Navas

Zidane%3A+%27%27Bale%2C+Kovacic+y+Keylor+entrenar%C3%A1n+el+jueves+con+el+equipo%27%27 by footbie.com




Deja tu Comentario