2017-11-22 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Luis Suárez se saca un peso de encima en el partido ante la Juve

El delantero uruguayo del Barça tendrá un rival menos en su lucha contra la defensa italiana



La lucha de esta noche entre Barcelona y Juventus tendrá una baja de última hora: Chiellini. El amigo de Luis Suárez ha tenido una recaída muscular este mismo miércoles y el club italiano ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que no podrá contar con su mejor defensor en la noche de hoy. De esta forma, Luis Suárez, con quien Chiellini tiene una relación más que peculiar, podrá estar un poco más tranquilo.

El club turinés ha anunciado que el defensa central es baja por una recaída muscular en su pierna izquierda y que no podrá disputar el quinto partido de esta fase de grupos de Champions. La baja es un duro golpe para los italianos, que habían encontrado en Chiellini uno de sus mejores defensores, sobre todo, a raíz de la marcha de Leornardo Bonucci al Milán este mismo verano. De esta forma, Massimiliano Allegri deberá improvisar ante esta sensible baja.



Todo apunta a que lo más probable es que el acompañante de Andrea Barzagli en el eje de la zaga sea el marroquí Mehdi Benatia. En principio, De Sciglio y Alex Sandro formarán los laterales ya que Lichtsteiner no está inscrito para la Champions League. Veremos si con la baja de Chiellini, Luis Suárez y los demás delanteros azulgranas, especialmente Messi, pueden acabar con la imbatibilidad de Buffon de una vez en Turín.

Valverde no se fía de la Juventus

Ernesto Valverde compareció ayer en rueda de prensa, previa del duelo entre azulgranas y la Juventus de Turín, y dejó claro que no se fía del 'bajón' del equipo italiano.  La Juventus no parece haber encontrado el mismo nivel este curso, aunque Valverde no se fía lo más mínimo: "Esperamos la mejor Juventus. Son muy fuertes en su estadio y tienen mucha calidad arriba. Son los máximos goleadores de su campeonato. Tienen mucha necesidad mañana. Será un partido complicado, como casi siempre en este campo". En este sentido, comentó la última derrota de los italianos ante la Sampdoria en liga: "Cuando un equipo de este nivel pierde un partido es normal que quiera resarcirse cuanto antes. Son, si cabe, más peligrosos todavía".


Deja tu Comentario