2017-11-22 10:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar consigue ser feliz en París: Barra libre para las fiestas

El último capricho que le ha concedido el PSG al brasileño ha sorprendido a muchos.



Neymar Jr. ha cambiado radicalmente su rol a su llegada al Paris Saint-Germain. El crack brasileño ha pasado de ser un jugazorazo humilde y con ganas de aprender de los mejores a tener un ego enorme y una serie de privilegios que sustentan su continuidad en el club que ha invertido una millonada por él. Son varias las concesiones que le ha hecho el PSG desde su llegada a la capital francesa, desde disfrutar de un servicio de fisioterapia para él solo como la potestad de tirar los penaltis y los tiros libres, que hasta ahora era competencia de Edinson Cavani. Pero eso no es todo.

El nuevo '10' parisino ha llevado su influencia más allá y ha conseguido que la entidad francesa le permita participar en fiestas nocturnas a su placer. Así lo ha confirmado en público su propio entrenador, en la rueda de prensa anterior al partido contra el Celtic de Glasgow que puede permitir a los parisinos pasar a los octavos de final de Champions como primeros de grupo: "Es un jugador que tiene sus responsabilidades, pero también es verdad que es joven. Por ese motivo, fuera del fútbol, puede pasárselo bien con sus amigos. Necesita estar con ellos. Además, se entrena bien", ha anunciado Emery sobre los permisos de los que disfruta 'Ney'.



La fiesta de Neymar tras el último partido de Liga

La prensa gala se ha hecho eco recientemente de una fiesta a la que el carioca habría asistido en un concierto del rapero estadounidense 'Tyga', justo después del partido disputado ante el Nantes en la Ligue1, donde el PSG se impuso por 4-1.

Así, parece que Neymar tiene barra libre para hacer las fiestas que le vengan en gana. Sin embargo, deberá ir con cuidado con su rendimiento, que si baja de forma perceptible para su club, puede conllevar la supresión de más de un capricho que Al-Khelaïfi le ha dado al jugador.


Deja tu Comentario