2017-11-22 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Pep Guardiola despelleja a Mourinho y le deja en evidencia (otra vez)

Barça y City, hermanados por la misma filosofía, mandan en Europa y liquidan a Mourinho y al Real Madrid en sus respectivas ligas.



Pep Guardiola es uno de los objetivos recurrentes de la Caverna mediática madridista para orientar contra él los misiles de su artilleria. Por su tendencia política y por la rabia y frustración que generaron sus victorias aplastantes contra el Real Madrid en su época de entrenador del FC Barcelona.

Mourinho pierde con Guardiola en España... y en Inglaterra

Para restarle méritos a Pep Guardiola durante su triunfal etapa en el Barça, se le echó en cara que vivía de Messi y que para ser considerado como un gran entrenador debía demostrarlo en otros equipos y en otros paises, como el "Maestro" Mourinho. Guardiola se fue al Bayern y arrasó (a diferencia de su sustituto, el cesado Ancelotti, de pasado blanco) y ahora dirige al Manchester City, al que, tras un año de adaptación, lo ha llevado a lo más alto en la Premier y en la Champions League con unos resultados y un juego que deja empequeñecido a su gran enemigo, vecino en Manchester dirigiendo al United. Mourinho, como ya le pasó en el Real Madrid, sufre las consecuencias de los mejores métodos y filosofía de juego de Pep Guardiola.



Y en Madrid los Pedrerol, Tomás Roncero y compañía, que siempre están dispuestos a acribillar a Guardiola ante el menor fracaso, callan ahora agazapados en sus cuevas y se tragan la bilis de la humillación a la que Guardiola está sometiendo al "querido" Mourinho, el del dedo en el ojo, el de los patadones como las hienas. Ahora no toca hablar de Guardiola. En todo caso, sólo para echarle en cara sus soflamas políticas. Pero de fútbol mejor no hablar. Mejor porque tras la victoria ante el Feyenord anoche en la Champions League, el Manchester City acumula 17 partidos consecutivos oficiales ganando. En la Premier League y en Europa. Y haciendo disfrutar a sus aficionados con su juego, como ya sucedió en Múnich y en Barcelona.

El estilo Barça triunfó en Alemania y en Inglaterra

Mientras tanto, Mourinho, con su fútbol mezquino y aburrido de siempre, sigue desde muy lejos la estela que deja en la Premier League el Manchester City, su rival local, que ya está 8 puntos con 13 goles menos marcados en 12 jornadas. Lo más triste para Mourinho y su corte de pelotaris palmeros que le veneran en los medios madrileños/madridistas es que el Manchester City y el FC Barcelona dominan con autoridad en las dos ligas más importantes y en Europa. Curiosamente, los dos juegan con la misma filosofía, la que humilló a Mourinho en su etapa como entrenador del Real Madrid y la que vuelve a humillarle en la Premier dejando a su equipo como un simple comparsa del festival citizen.  Como en España.

 


Deja tu Comentario