2017-11-22 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

...¿Y qué dice ahora Lineker sobre Karim Benzema?

El ex jugador apareció en Twitter nada más marcar el francés su segundo tanto al Apoel.



La sequía goleadora que ha ido acompañando a Karim Benzema estas semanas -y que de hecho sigue haciéndolo en Liga- ha provocado que algunos se metan con el delantero del Real Madrid. Quizás el que ha levantado más polémica ha sido el ex jugador Gary Lineker, que se ha cebado con el francés siempre que ha podido en cuanto el jugador no ha mostrado su mejor rendimiento. Sin embargo, al ahora comentarista le cambió mucho la cara anoche cuando vio al '9' blanco endosar un doblete en Champions para demostrar que está más vivo que nunca.

El británico presenció los dos goles del galo, y escribió en su cuenta de Twitter un mensaje escueto que en el fondo le dejaba bien retratado: "Ha vuelto", se limitó a publicar después de que muchos usuarios se rieran del ex jugador por haber quedado en evidencia con sus críticas al crack. Lineker 'pinchó' varias veces al jugador merengue, por ejemplo cuando el equipo merengue perdía por 2-0 ante el Tottenham y espetó que "Seguro que Zidane sacará a Benzema ahora...".



Benzema habló sobre el campo y calló a Lineker

Fiel a su estilo, aunque sin hablar de nombres, Benzema aprovechó una entrevista concedida hace poco para cerrarle el pico a su detractor: "Hay críticos que sólo derraman su odio, me dan pena, francamente", declaró. Anoche hizo lo mismo sobre el campo y con pruebas suficientes para retratar al comentarista, que tuvo que tragarse sus palabras y reconocer su error.

Cabrá ver si a partir de ahora Lineker tiene suficiente valor como para volver a 'rajar' de Benzema si el galo realiza un partido gris en las próximas semanas. Por lo menos ya sabe el ridículo al que se expone si se las da de sobrado. Las redes han presenciado cómo ha quedado en evidencia una vez.


Deja tu Comentario