2017-11-22 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane: "Sabía que iba a pasar esto con Cristiano y Benzema"

El técnico blanco se congratuló por el partido de sus dos delanteros, que recuperaron sensaciones.



El de ayer era un partido de cierto riesgo para algunos jugadores del Real Madrid. Los más cuestionados y con peores registros en lo que va de curso en Liga, como Benzema y Cristiano Ronaldo, volvieron a tener la confianza de Zinedine Zidane ante un rival más bien modesto en Europa. La jugada podría haber salido muy mal si en esta ocasión ambos cracks hubieran realizado un partido pobre. Sin embargo, tanto el francés como el luso brillaron en Nicosia y marcaron dos goles cada uno para dejar claro que han regresado y lo ha han hecho por la puerta grande.

Una versión de los dos jugadores que Zinedine Zidane se congratuló muy sinceramente de ver: "Me alegro por ellos, siguen trabajando y nosotros sabíamos que iba a pasar esto, que iban marcar y ahora, a seguir con nuestro trabajo. Me alegro porque marcaron cuatro goles entre los dos", declaró el técnico en los micrófonos tras el partido, en el que a pesar de las críticas, especialmente contra el francés, confió en sus cracks de primera fila, que supieron responder a la perfección.



La valoración del partido de un Zidane "satisfecho"

En la rueda de prensa se vio a un Zidane muy convencido del gran partido que acababa de realizar su equipo: "Estoy muy satisfecho, tuvimos la portería a cero, metimos seis goles y pasamos, que vinimos para eso. Hicimos un buen partido, estuvimos serios", añadió. Sobre los jóvenes, que en esta ocasión fueron los que brillaron menos, les animó a seguir a tope: "Todos están metidos, están preparados y me alegro por todo porque son muy buenos", fue el mensaje del técnico.

Visto el juego del conjunto blanco, el entrenador galo también mandó un mensaje de tranquilidad y de fe de cara a la remontada en Liga, que está a 10 puntos aunque todavía al alcance merengue: "Nosotros estamos tranquilos, en una temporada puedes tener un momento complicado, también sabemos que hay momentos buenos y esta es una buena jornada", sentenció Zidane.


Deja tu Comentario