2017-11-23 09:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

El cambio que se plantea Florentino: Benzema por Icardi

El presidente blanco medita un trueque con el que espera ganar más gol para el Real Madrid.



Sin duda, esta temporada está siendo una de las más complicadas a nivel profesional para Karim Benzema. El delantero del Real Madrid está teniendo serias complicaciones para ver puerta, tal y como muestran sus registros anotadores desde que empezó el curso. El rendimiento del crack no está siendo el esperado ni por Zidane ni por la afición, y los rumores sobre su salida cada vez son más frecuentes. De hecho, el mismo Florentino ya estaría sondeando hacer un cambio importante en el puesto de delantero centro de cara al próximo curso, para dejar atrás esta escasez de goles que está perjudicando a la plantilla y a sus objetivos de temporada.

El mandatario blanco se habría fijado en Mauro Icardi como relevo del francés. La tendencia del argentino este curso es diametralmente inversa a la del '9' merengue: se está hinchando a goles en el Calcio y su rendimiento está siendo espectacular. Al crack del Inter de Milán le avalan sus trece goles en trece partidos como 'nerazzurro', donde también ha repartido una asistencia.



La comparación entre los registros de Icardi y de Benzema

Por su parte, Benzema ha disputado un encuentro más, aunque en todos ellos sólo ha logrado sumar cuatro dianas -dos de ellas en el pasado encuentro de Champions ante el APOEL-. Con las cifras en la mano, la candidatura del argentino, que además es más joven, gana muchos enteros para pesar en la decisión final que tome Florentino Pérez de cara a las próximas ventanas de fichaje, donde el Real Madrid tendrá un papel activo.

Al galo sólo le queda revertir su situación y empezar a demostrar que se trata de un simple bache. Después de recuperar sensaciones en el compromiso continental del martes, ahora tiene la oportunidad de reivindicarse de nuevo en Liga. El Málaga pondrá a prueba su racha este fin de semana, donde seguirá teniendo la confianza de Zinedine Zidane, quien se ha erigido en su principal valedor.


Deja tu Comentario