2017-11-23 08:11 Fichajes Por: Fede Peris

El crack que persigue media Europa le dice sí al Barça

Golpe de autoridad del club culé, que ha ganado la carrera por un fichaje de futuro.



El mercado de fichajes de invierno cada vez está más cerca, y con él también está creciendo día a día la probabilidad de que el Barça acuda a él a fichar algún jugador. Hace meses que desde el Camp Nou se sigue a varios jugadores, y el objetivo será cubrir algún perfil de cara al final de la presente temporada. Uno de los jugadores que más interés ha despertado en la capital catalana ha sido el del joven Leon Goretzka, estrella del Schalke 04 y que está llamando la atención de los mayores clubes del continente por su gran rendimiento. Un crack que acaba de tomar la decisión de que quiere jugar en el equipo azulgrana.

Así se habría decidido el futbolista de 23 años, según desvelan en Alemania, después de una cumbre con emisarios culés, que se habría producido justo antes del último parón por los partidos de selecciones hace pocas semanas.



El factor que ha hecho decidirse a Goretzka para salir traspasado en el mercado de invierno

Además de la posibilidad que ofrece jugar con los mejores y dar el salto a LaLiga, hay un factor que ha sido decisivo para que Goretzka se decantase por salir en enero: una cláusula en su contrato que le permitiría recuperar el 20% del montante de su traspaso, algo de lo que ya no podría disfrutar llegado el verano. El Barça ha sabido estar en el momento y lugar adecuado y aprovechar la oportunidad.

Habrá que ver todavía cómo se cierra la operación, con la que el club blaugrana ha dado un golpe sobre la mesa y ha encarrilado para asegurarse la llegada de uno de los centrocampistas con más proyección y talento del mundo. Ahora que está 'atado', sólo queda trabajar en las condiciones para contentar a todas las partes y ver al joven crack vestido de azulgrana.


Deja tu Comentario