2017-11-23 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador del Real Madrid que le ha cerrado la puerta a Monchi

El secretario técnico de la Roma ha picado a la puerta de un futbolista de Zidane, pero lo tendrá imposible



Desde la llegada de Monchi a la Roma, el club italiano se ha convertido en una oferta constante para muchos futbolistas del Madrid. El ex secretario técnico del Sevilla quiere pescar en el equipo blanco y ahora ha vuelto con más ganas que nunca a por un jugador fundamental para Zidane. Pipi Estrada, periodista de El Chiringuito, ha desvelado la confesión que Monchi: quiere fichar a un jugador blanco, en concreto a Nacho Fernández.

Así lo explicaba Pipi en el programa de TV: "Durante el partido de este martes en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y la Roma Monchi ha confesado a una persona en el palco que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por Nacho. Ha puesto un énfasis y una fuerza increíbles. Nacho tiene que espabilar un poco porque no está de titular, pero la Roma viene a por él", dijo el colaborador.



El interés de la Roma por Nacho, incluso, viene de lejos. Cuando todavía no estaba Monchi en la capital italiana ya habían intentado llevárselo del Bernabéu. La Roma ya lo intentó en varias ocasiones e incluso el central del Real Madrid sonó para el Roma cuando el director deportivo no estaba allí. "Es normal porque la Roma ya intentó ficharle hace dos veranos con mucho interés y aún le siguen queriendo", explicaba Tomas Roncero en el mismo programa.

Nacho habla sobre el fichaje del central en el Madrid

Nacho cree que el Real Madrid no debe fichar a ningún central más: "No haría falta otro central. El Madrid ha estado con cuatro centrarles bastante tiempo. Somos una gran plantilla, yo creo que no se necesita fichar a nadie. Si el otro día no hubiésemos empatado no se pedirían fichajes".

También, hablo de su compañero Vallejo en la defensa: "Me enorgullece que Vallejo me tenga como referente. Es un orgullo, es un buen chico. Todos hemos sido jovenes y tiene mucho futuro por delante, ojalá que le vaya bien en el Madrid.




Deja tu Comentario