2017-11-23 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El zasca de Denis Suárez a la Caverna madridista

El gallego del Barcelona ha hablado ante los periodistas y ha lanzado un claro mensaje a la Caverna



Denis Suárez sigue con su proceso de maduración a las órdenes de Ernesto Valverde y su rol en el equipo debe ir creciendo poco a poco. Por lo pronto, el medio gallego ha cogido las riendas ante los medios para enviar un mensaje a la Caverna madridista. Después de presentar junto a Ona Carbonell y Gerard Moreno la 1ª Marcha contra el Cáncer, que se celebrará el próximo 3 de diciembre en Barcelona, Denis ha hablado ante los medios para demostrar su autoridad.

Entre muchos de los comentarios que ha hecho Denis Suárez, sin duda, donde se ha mostrado más contundente ha sido cuando se le ha preguntado por el presunto aburrimento que provoca el fútbol del Barça. Denis, lejos de venirse abajo por su juventud, fue más que contundente y tiró de ironía para responder a aquellos que, a pesar de las victorias azulgranas, solo critican al equipo de Valverde.



Las palabras y los 'zascas' de Denis

En este tono se empleaba Denis al ser cuestionado al respecto del nivel de juego azulgrana: "Si el Barça aburre siendo primero en la Liga, equipo de octavos en Champions como primero de grupo... Si aburre un equipo que ha marcado tantos goles y que ha recibido tan pocos... No sé qué decir". Un zasca en toda regla a aquellos que se empeñan en quitar valor a lo que está consiguiendo el Barcelona de Valverde a pesar de todas las dificultades que ha tenido estos meses.

De igual forma, Denis también tiró de ironía para hablar sobre el nivel de la plantilla y la posibildia de fichar en enero:  "Han salido muchos nombres. Si llegasen todos los que se rumorean, la plantilla sería de 60 jugadores. El que venga bienvenido será, pero la plantilla que tenemos es muy buena".

Denis valora al máximo rival en Liga

El jugador azulgrana también ha sido cuestionado sobre a quién considera como el máximo rival en la Liga, visto que el Madrid ya está a 10 puntos y el Valencia es quien ve de cerca a los culés, a solo cuatro puntos: "El que más miedo da es el Valencia. Es el próximo rival, pero queda mucho aún. Y da igual que ganemos en Mestalla. La Liga no estará encarrilada".



Denis también habló sobre el hecho de sobreponerse a la salida de Neymar. "La baja de Ney sabíamos que iba a ser importante. Es de los mejores tres jugadores del mundo. Nos estamos sobreponiendo a esa baja de forma increíblemente bien. No creo que nuestro juego sea aburrido ni que no respete el sello de identidad del Barça".


Deja tu Comentario