2017-11-23 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Hazard empieza a ponerse pesado para que le fiche Florentino

El mediapunta belga tiene claro que su sueño es vestir la camiseta del Real Madrid a las órdenes de Zidane



El fichaje de Hazard por el Madrid está en duda y el futuro pondrá certeza, sin embargo, lo que está claro es que el belga no puede hacer más para demostrar su amor por el club blanco. El talentoso mediapunta del Chelsea volvió a dejar la puerta abierta a un futuro fichaje en unas declaraciones a Canal+: “Siento admiración por el Real Madrid”. Una afirmación que se suma a un largo listado de declaraciones de amor al blanco y que rozan la pesadez.

Tras estas palabras, a continuación quiso matizar: “Estoy muy bien en el Chelsea. Todavía tengo dos años de contrato. Cuando sienta el deseo de irme, me iré. Pero, por ahora, soy 'Blue'. Todos los años se decían cosas de mí, pero me quedé. En el Lille, me anunciaban en París, pero me quedé. Y en el Chelsea, la gente siempre ha dicho que me iría, pero todavía estoy aquí…".



No es la primera vez que Hazard 'se declara' al Madrid

En una entrevista publicada por el diario Marca, Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea y de la Premier League, volvió a hacerle guiños al Real Madrid una vez cerrado el plazo de fichajes en el mercado de verano. El sueño de Hazard es jugar en el Real Madrid y parece decidido a utilizar todas las armas a su alcance para que el club blanco no le pierda de vista en su agenda de fichajes. 

Para demostrar la sintonía que mantiene con el club blanco, Hazard aprovechó la entrevista para mostrar la admiración que siente por Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid. De Zidane ha dicho que es "especial" porque "cuando pensamos en fñutbol pensamos en él". Y ha añadido: "Lo ha ganado todo tanto de jugador como de entrenador. Es un tipo especial. Todo el mundo le conoce como jugador. Como jugador él podía hacer cualquier cosa en el césped. Incluso ahora, fuera del campo, ha conseguido grandes cosas. Es mágico y estoy muy contento de verle en el campo".

Y preguntado sobre un futuro en el Real Madrid, Hazard ha contesado diplomáticamente:  "por el momento estoy bien en Inglaterra. Juego en uno de los mejores equipos, pero sí, la Liga española es especial... ¿Por qué no un día? Eso sí, por el momento estoy aquí". Y sobre el equipo blanco ha admitido que "en este momento, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Lo han ganado todo y tienen buenos jugadores, un gran entrenador... Ahora bien, la Champions es muy difícil de ganar. Sucede como en la Premier, cualquiera la puede ganar. Nunca se sabe". 



Hazard sabe que gusta a Zidane. De hecho él lo descubrió cuando no era nadie en la liga francesa y parece dispuesto a poner todo de su parte para jugar a sus órdenes. 


Deja tu Comentario