2017-11-23 12:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

La foto polémica de Benzema que ha sentado mal a Cristiano Ronaldo

Desde el club madridista le han convencido de que borre un mensaje en las redes sociales para evitar el enfado de Cristiano Ronaldo por una foto polémica.



Después de anotar dos goles ante el Apoel de Nicosia, Karim Benzema se convierte en el quinto máximo goleador de la historia de la Champions League. Para celebrarlo, colgó una foto y un comentario en las redes sociales que no ha sentado nada bien en el Real Madrid, hasta el punto de que le obligaron a borrarlos.

Benzema saca pecho al lado de Messi

Después de meses soportando las críticas despiadadas de la afición del Real Madrid y de los medios satélites del club blanco, Karim Benzema quiso desquitarse colgando un mensaje en las redes en el que se podía leer en francés: "Karim Benzema es el único jugador junto a Lionel Messi que ha marcado en todas las 13 últimas temporadas en Liga de Campeones". Benzema quiso disfrutar de su minuto de gloria sacando pecho y equiparándose a Leo Messi, el mejor, pero con tal mala fortuna que en la imagen aparecen el jugador madridista y Leo Messi en posición estelar mientras que se ve al fondo a Cristiano Ronaldo en un papel secundario, haciendo bulto.



La ocurrencia no le ha sentado nada bien a Cristiano Ronaldo, y desde el club le han aconsejado al futbolista francés que borrara ese mensaje para evitar líos. Las comparaciones con Messi no están bien vistas en el club del Bernabéu.

Benzema es el quinto máximo goleador de la historia de la Champions League con 53 goles, sólo superado por Cristiano Ronaldo (110), Leo Messi (96), Raúl (76) y Van Nistelrooy (56). 


Deja tu Comentario