2017-11-23 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

La Juve está dispuesta a hacer un disparate por Isco

Allegri ha pedido al club que haga un esfuerzo por fichar al malagueño del Madrid



Allegri quiere crear una Juventus en torno a la figura de Isco. Es por ello que ha solicitado a los dirigentes de la ‘Vecchia Signora’ que hagan un esfuerzo para contratar al madridista en el próximo verano para que lidere el nuevo proyecto del equipo italiano.

Isco ha dado el paso definitivo en el Real Madrid este año. Se ha convertido en el jugador más en forma de la plantilla y ello ha provocado que salte al primer plano del panorama de jugadores en Europa, hasta el punto que hay varios clubes importantes detrás de él. Uno de ellos es la Juventus de Turín. El equipo lleva tiempo detrás del malagueño, y ahora quiere lanzarse definitivamente a su contratación, aunque no va a ser fácil, ya que el Madrid no quiere venderle.



Desde la Juventus se sabe que la operación es complicada, pero no por ello van a desistir de intentar su fichaje, sobre todo si el Madrid considera fichar a Dybala, ya que llenaría las arcas del equipo del Calcio y se podría plantear pagar la cláusula que Isco tiene con el Real Madrid, que es excesivamente elevada.

Con todo, Isco seguirá siendo madridista a no ser que la Juventus se atreva a realizar el disparate de pagar la cláusula de rescisión que tiene el malagueño en el Madrid, algo que parece imposible que pueda pasar.

Isco, indiscutible para Zidane

Francisco Alarcón, Isco, se ha hecho con un puesto en el Real Madrid de Zidane. Tras una temporada, la pasada, donde jugó un papel importante pero secundario, este año el técnico le ha dado los galones del equipo y se ha convertido en la pieza más fundamental del conjunto sobre el terreno de juego.



Además, su gran temporada, que choca con la regular campaña que está haciendo el equipo en general, ha despertado y puesto en Isco todas las esperanzas de que el Madrid vuelva al mejor camino.

Isco se convirtió, con su gol ante Las Palmas, en el centrocampista con más goles y asistencias en lo que llevamos de 2017. En este año natural, Isco ha participado en un total de 20 goles en Liga, con 12 anotados por el ’22’ y otros 8 dando el último pase. Además, en esta campaña, también es el futbolista del Madrid que más ha entrado en juego en relación al gol. Sus cuatro goles y tres asistencias superan en un pase definitivo a Asensio, que queda con los mismos tantos pero tan solo 2 pases.

Estas estadísticas y la magia que atesora han hecho que Zidane haya ido confiando cada vez más en él y se haya convertido en un futbolista clave para que el equipo pueda funcionar. Isco está de dulce y el entrenador sabe que tiene que aprovecharlo.


Deja tu Comentario